29. Hi Emma

83 9 8
                                    

Después de varios meses de todos los sucesos la Banda Queen grabaría otro disco y tendría otra gira mundial, esta vez tenían demasiadas ideas por la cabeza, pero mientras más crecían musicalmente, también su fama y junto con la fama crecían los chismes y polémicas acerca de la banda.

Varias veces atacaron a Freddie y John con falsos rumores de que Freddie salía con su asistente Paul. Una noche John tuvo que salir de la ciudad por un par de días. Paul sabía esto así que decido visitar a Freddie.

Cuando se encontraban sólos Paul beso al pelinegro con intensidad. Pronto lo separó y lo despido otra vez, le advirtió que no lo quería ver nunca en su vida, si lo volvía a ver lo mataría en ese momento.

Días después de que Deaky volvió a casa en un programa de chismes mencionaron que el ex asistente de Queen había sufrido de acoso por parte del vocalista, mencionó fiestas falsas, acciones que nadie sabía si era posible. Sin duda corrieron esos chismes por todas las revistas, reporteros siempre detrás de la pareja.

John discutió varias veces por eso pero pronto Freddie demostró que todo era falso y la prensa se calmó. Freddie compro una casa que quedaba lejos de los ojos de la camaras y les sugirió una casa en ese vecindario a sus amigos.

Siguieron los chismes y rumores no solo para el vocalista, si no también para Brian y Roger, por lo menos su familia y amigos estaban a salvo. Excepto Jason y Elisa, el ser esposa de uno de los cantantes más famosos del momento no fue nada fácil y mucho menos estando embrazada.

Aunque ocultó varias veces su vientre no dejaban de tomar fotos resaltando su enorme vientre, Elisa viajó los primeros meses con Jason pero después de casi haber sufrido un aborto espontáneo Elisa tuvo que quedarse en Londres en casa de sus padres para tenerla vigilada en lo que Jason volvía de su gira.

Elisa estaba sentada en el sofá junto a su madre viendo un programa de música primero salió un video de Queen su sencillo que escribió su hermano we will rock you. Era un gran éxito que pronto su bebé comenzó a patear en el solo de guitarra.

-oh mira Elisa a alguien le gusta la música de su tío

-si mamá, cuando escuchamos música siempre patea pero solo cuando escucha a Jason se comienza a retorcer

-es normal reconoce que su padre sea un buen músico -dijo Ruth con una pequeña sonrisa

-si cariño el es tu tío Brian y tu tío Roger -decía Elisa mientras acariciaba su vientre

Ahora qué tal si recordamos ese momento tan romántico de Jason Derulo, marry me

Cuando Elisa escuchó esto pensó que pondrían el videoclip pero en realidad pusieron el video del concierto cuando le propuso matrimonio. Sin duda se emocionó demasiado y su bebé comenzó a patear más fuerte.

-mi nene por favor cálmate, yo también lo extraño -dijo la chica algo adolorida

-quieres que apague la televisión?

-no mamá, como me gustaría que Jason este aquí

-el también quisiera estar aquí, vendrá para tu próxima cita médica

-lo se pero siento que fue mi culpa esto

-no lo fue nadie lo esperaba, lo bueno es que pudieron salvar a los dos

-Joseph viendo este video me pregunto acerca de qué pasó después

-bueno se casaron fue una boda hermosa y un pastel delicioso

-eso te preguntas?

-no, eso afirmó, pero tenemos que dejar de creer que los artistas les gusta ser perseguidos

Call me (MAYLOR)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora