Habían pasado algunos días desde el accidente, Brian ya había mejorado bastante de su hombro así que comenzó a practicar su guitarra, por suerte aún tocaba bien, tenían todo bajo control. Brian planeaba enamorar otra vez a Roger para que lo recordara o al menos pudieran estar juntos otra vez.
Planeo llevarlo a donde iban en sus primeras citas. Le daría los mejores momentos incluso le recordaría sus peleas. Así que primero saldrían esa noche a comer a ese lindo restaurante italiano. Cuando toco la puerta abrió Roger lo cual era más fácil, aunque se sentía como si fuera la primera vez que lo invitara.
-hola rog
-hola, Brian?
-estás en lo correcto -a Brian le dolía que le preguntara su nombre pero pronto no se verían en esa situación -te quería invitar a cenar hoy en la noche, puedes?
-invitas a todos los chicos con amnesia? -pregunto el rubio algo burlón
-no, solo a mi chico con amnesia -pensó para si mismo Brian -no lo hago, solo quiero que pases un lindo viernes en la noche
-bueno tengo muchas cosas que recordar -dijo Roger, no quería salir mucho pero sabía que tendría que ir a algunos lugares
-como que?
-okey nada, iré contigo pero quiero comida it...
-comida italiana del restaurante de la avenida
-si ese me encanta, como lo sabías?
-tengo un cierto toque
-bueno té veré en la noche
-trató
Brian regresó a casa a prepararse tenía que lucir atractivo para el rubio, lo volvería a enamorar ya que lo amaba demasiado para dejarlo. Cuando salió de bañar vio a Elisa en la cama estaba algo nerviosa.
-Brian irás con Roger?
-si lo haré y tú por que te metes?
-quiero que sepas que ya recuerda ciertos detalles pero tú cálmate, no lo presiones a recordarte -dijo Elisa tratando de relajar un poco a su hermano
-no lo quiero presionar a recordarme, lo quiero volver a enamorar
-ay Brian, no se que hizo Roger para merecerte
-solo me dio los mejores años de mi vida
Elisa salió de la habitación y Brian cerró la puerta y comenzó a vestirse, llevaría un traje azul marino con la camisa un poco abierta. Cuando terminó se fue a recoger a Roger, aunque cuando bajo recibió algunas burlas de parte de su hermana. Comenzó a sentirse nervioso como si en verdad fuera su primera vez en algún restaurante juntos.
Cuando toco la puerta estaba el rubio listo, llevaba un lindo traje negro muy casual algo que le encantó. Subieron al automóvil pero Brian no avanzó hasta que Roger tuviera el cinturón puesto, siempre eran sus pequeñas peleas, el cinturón de seguridad, Brian nunca dejaba que viajara sin el, pero ese día lo convenció de que solo sería una vez.
Al llegar al restaurante reservó la misma mesa en la que habían cenado la primera vez. Mientras esperaban la cena comenzaron a hablar de cosas triviales, no hablaron para nada de la vida del otro.
Cuando terminaron de comer volvieron al automóvil y regresaron a casa. Brian le ayudó a bajar a Roger, al llegar a la entrada Roger le agradeció por la cena.
-Brian me encantó la cena, no solo la comida si no el ambiente
-bueno a mi también me gusto, oye estaba pensando si te gustaría venir conmigo a la feria?
ESTÁS LEYENDO
Call me (MAYLOR)[Pausada]
FanfictionEl amor solo es un puñetazo en la cara, pero siempre tenemos a alguien que le podemos decir Call Me #1 en Maylor: 11/06/21 #5 en Maylor: 01/02/21 #2 en Maylor: 09/06/21 Inicio: 23/07/20 Fin: -/-/- Edición: -/-/-