16. amor oculto

116 13 6
                                    

-Brimi yo si quiero ser tu novio -dijo Roger viendo a Brian con una mirada tierna

-que? -dijo Brian algo apenado

-es una broma no es cierto

-no es una broma roggie, de verdad eres alguien increíble y de verdad me encantaría estar contigo

-Brimi por que alguien tan increíblemente asombroso como tú se fijaría en esta cosa tan decepcionante como yo? -dijo el menor mientras escondía su cara entre sus manos

-no eres decepcionante, tu eres tú mismo y se que debemos mejorar tu actitud y todo pero mientras eres perfecto asi tal cual

Roger al escuchar esto, inconscientemente sonrío un poco mostrando su hermosos perfectos dientes, a Brian le encantaba ver esa sonrisa ya que eran pocas las que soltaba. Así que al no poder resistir más belleza el poder resistir más de la hermosa figura, se acercó hacia a él, agarro delicadamente su mentón y rozó sus labios con los del menor.

Así ambos se encontraban enamorados y felices. Se comenzaron a besar moviendo sus labios lentamente y succionando un poco ya que no había nada de lujuria en ese hermoso y cálido beso. Estuvieron varios minutos juntos, se besaban sus delicados labios a veces se besaban su cara.

-entonces? -pregunto Brian algo nervioso

-entonces que?

-somos novios?

-si lo somos -respondió Roger con una boba sonrisa

-ah me alegro porque voy darte un gran ataque de amor -dijo Brian lanzándose con cuidado sobre Roger.

Se había quedado encima de él dándole pequeños besos por toda su cara y haciendo reír al rubio.
También comenzaron a hacerse algunas cosquillas entre ellos. Fue una de las escenas más adorables. Al terminar de reír Brian se acercó a los labios del rubio y los beso.

Roger lo abrazó del cuello para acercarse lo más hacia el. Así se comenzaron a besar otra vez, solamente que en este había un poco más de sensualidad, ya que Roger estaba tan hambriento de esos labios y comenzaba a dejar algunas mordiditas en los labios del mayor. Esto le encanto al rizado que el comenzó a hacer lo mismo que Roger le hacía.

Cuando estaban entrando en un calor romántico casi perfecto. Se sentían listos para seguir con los besos hasta que tocaron la puerta.

Roger no podía estar sin abrir la puerta ya que a veces iban los compañeros de trabajo de su madre a llevarle algunos archivos pendientes.

Cuando el rubio abrió la puerta le sorprendió ver quien habia tocado,  jamás se esperaba que volviera a presentarse en esa casa.

-hola hijo como has estado? -dijo Michael con una sonrisa

-bien y que haces aquí?

-bueno quería verlos a ti y a Clare

-aahhh que bueno, pues Clare y mama fueron con la abuela y tu ya me viste así que adiós -dijo Roger algo molesto y con una sonrisa falsa

-ah okey, estas con una chica?

-no pero ya me quiero ir a dormir

-son las 9:30 -dijo Michael viendo su reloj y sabiendo que su hijo nunca duerme tan temprano

-tengo algo que hacer

-te puedo ayudar?

-se trata de algo íntimo

-oh okey

Cuando Michael se estaba retirando de la casa reacciono la imagen de su hijo. Se veía sonrojado con los labios algo húmedos, hinchados y rojizos. Se le notaba nervioso, tenía algo íntimo que hacer y había escuchado como alguien había mandado un mensaje.

Así que regreso rápidamente a la casa y volvió a tocar la puerta. Pero esta vez escucho como hablaba con otra persona. Así que se fijó por la ventana de enfrente por la cual se veía la sala y podía ver un poco de lo que sucedía.

Se llevó la sorpresa de su vida, vio un de los típicos berrinches de su hijo, pero esta vez se lo estaba haciendo a un chico hasta comenzaron a discutir un poco. No mucho si no que solo fue como para que abriera la puerta de una vez.

-No quiero ir bri -dijo el menor enterrando su cara en el pecho del mayor

-pero que tal si es algunos de los compañeros de trabajo de tu madre

-pero bri yo ya estoy calientito en el sofá -dijo el rubio gritando 

-callate y ve a abrir a la puerta

-haber cállame

-si lo pones así

Dicho esto Brian le dio un pequeño beso en los labios haciendo que Roger guardara silencio y siguiera con el beso. Ambos lo disfrutaba era algo tierno. A Michael le sorprendió ver esto que solo dio un par de pasos hacia atrás y se quedó ahí parado sin reaccionar.

Cuando Roger abrió la puerta vio a su padre ahi parado sin decir nada ni siquiera moverse pensó que en cualquier momento su padre lo iba a golpear o le gritaría así que también se quedó viéndolo.

Después de unos segundos Michael se acercó a Roger y el menor ya estaba sintiendo uno de sus golpes o sus gritos. Pero en lugar de eso solo lo abrazo. Michael solo tenía lágrimas en sus ojos y esperaba que Roger lo hiciera a un lado como siempre lo hacía pero también lo abrazo.

Fue un momento algo raro hace mucho que no sucedía algo así, se sentían por primera vez como padre e hijo como si siempre hubieran llevado una buena relación. Aún que no les agradará mucho la idea de compartir tiempo entre ellos lo tendrían que hacer.

-hijo -dijo Michael limpiando algunas lágrimas de él y de su hijo

-si

-espero que sea buen muchacho si no lo voy a perseguir y lo asesinare

-no te molesta que sea un hombre y no una mujer?

-me molestaría que te tratara mal

-y ahora que?

-nos lo vas a decir cuando estes listo

-Gracias, te quiero papá -dijo Roger volviendo a abrazar a su padre

-te quiero rog -dijo el hombre mientras abrazaba más fuerte a su hijo. Se sintió como hace mucho no se sentía, se comenzó a sentir como padre otra vez

Después de esto se fue en su automóvil. Y Roger volvió adentro con Brian. Solo le dedico una sonrisa y se acostó en el sofá y acurrucó su cara sobre el pecho del rizado y jalo la manta que tenían cerca así se cobijaron ambos.

Para Brian era el mejor momento de su vida, tenía al chico de sus sueños, pero en especial cada que lo besaba se sentía especial y le daba un cierto calor agradable. Roger se sentía muy bien por primera vez sintió esa sensación prometida, esa donde pueden estar juntos y tener la seguridad de que cuando necesitarán de alguien tendrían un par de brazos a donde correr.

Solo que tendrían que esconder por un par de días su relación ya que no sabían cómo iba a reaccionar el resto de su familia y amigos. Tendría que tener su amor oculto. Pero que tan difícil puede ser decirles a tu familia y amigos, que tienes un novio y que es el chico que vive a lado, al que conociste hace mes.

Que tan difícil puede ser?

Que tan difícil puede ser?
Más de lo que piensas













Ayola como están? Les gusto? Esta demasiado corto? Si lo se pero es que no tuve mucha inspiración pero tomé algo de inspiración hablando con mi amorcito uwu. Pero bueno les agradezco que hayan llegado hasta aquí. Y mañana habrá dos capítulos de call me. Como le voy a hacer, sepa Dios, pero habrá dos capítulos. Así que los veo mañana mis tlacuachitos bebés (por que puse esto no se).

Les mando besos con cubrebocas y abrazos sanitizados

Bye <3

Call me (MAYLOR)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora