26. Doble alegria

104 13 49
                                    

Era un fin de semana romántico, cerca de la playa. Brian había planeado todo, nada los podría interrumpir así que durante su primera noche llevaría a cabo todo. Tenía planeado una cena romántica en un restaurante que se encontraba con vista al mar, después un romántico paseo por la orilla Del Mar, y cuando se sentaran un momento lo diría.

Cuando llegaron al restaurante comieron bastante tranquilos algo lo cual pensaron que sería imposible siendo la nueva Banda de rock. Esta tranquilidad la interrumpió un chico con cabello pelirrojo que se acercó a pedirles un autógrafo.

-buenas noches señor Taylor y señor May, me preguntaba si me podrían dar su autógrafo

-claro que si

-no veo porqué no, cuál es tu nombre?

-Axl

-aqui tienes Axl

-Gracias ojalá y un día mi Banda sea igual que Queen

-cuando eso pase te escucharemos

-que agradable

-pense que nos tendrían llenos de paparazzis como en Londres

-creo que aquí aún no es famoso Queen

-yo creo que aún no somos lo suficiente para eso

-mientras seamos famosos por nuestra música y no por polémicas

-brindó por eso

Cuando terminaron su cena salieron del lugar y fueron a caminar a la playa, estuvieron hablando de cosas que se les viniera a la mente hasta que Roger por accidente tropezó con una pequeña caracola y cayó, pero para evitar caer tomó a Brian pero esto solo hizo que cayeran ambos a la arena.

Ambos estaban tirados en la arena riendo y sintiéndose adoloridos. Cuando vieron las estrellas a Brian se le ocurrió que era buena idea proponérselo ahí en ese momento sin dar más rodeos.

-roggie

-si Brimi

-sabes por que me encantan los días que no esta la luna?

-eso si lo se, es porque así puedes ver cuanto brillan las estrellas

-si pero con luna o sin luna el brillo de tus ojos es hermoso

-que lindo, tu eres más brillante que la estrella Sirio (sirio? F entró en el chat)

-quiero tener ese brillo todos los días de mi vida, porque te amo demasiado así que -dijo poniéndose de rodillas, saco una pequeña cajita de color negro, al abrirla dejó a la vista el hermoso anillo negro, el rubio de inmediato solto algunas lágrimas- Roger Meddows Taylor te casarías conmigo?

-Brian, lo siento, por lo que voy a decir -dijo Roger sollozando pero manteniendo una sonrisa

-no?

-Brian Harold May, desde ese baile contigo me dejaste encantado y me salvaste de tener una mala vida, ahora tengo justo la vida que quiero así que -Roger saco una cajita gris con un bello anillo plateado con un pequeño diamante haciendo que Brian comenzara a llorar- Brian te gustaría ser mi esposo?

-Dios mío roggie, desde cuando lo planeaste?

-desde hace un par de meses pero te lo iba a decir después de la conferencia pero sin Freddie y sin John bueno quería aprovechar -respondió el rubio limpiando un par de lágrimas

-ay mi vida, estoy llorando, pero no te voy a responder hasta que tú me respondas

-si Brian, si quiero casarme contigo

Call me (MAYLOR)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora