28. Sr y Sra

87 10 2
                                    

meses después de la boda May -Taylor

Después de la boda de los jóvenes seguía la boda de Elisa y Jason. Elisa ya había terminado su carrera universitaria. El día era un poco nublado pero sin probabilidades de lluvia, Elisa se encontraba en casa de sus padres esperando a que la hora llegara.

Cuando se despertó se levantó con toda la emoción y comenzó a arreglarse para su boda, su mejor amiga y su madre la estaban ayudado y también la ayudaron a controlar los nervios. Llevaría un hermoso vestido blanco con algunas decoraciones azules. Se casarían en el mismo lugar que Brian y Roger solo que su boda sería diferente.

Jason estaba despertándose con algo de pesadez pues la noche anterior había ido con algunos de sus amigos a celebrar. Se baño y salió fresco como lechuga, sabía que Brian ese día no era su amigo era el hermano de su futura esposa así que tenía que verse mejor que nunca.

Solo faltaban unos minutos para poder ser marido y mujer. Jason comenzó a llamar a sus padres para ver si podrían llegar a su boda, pero solo consiguió estar una vez más en el buzón. Apago su celular y comenzó a ver la entrada algo nervioso ya que estaban los padres de Elisa adentro pero no se encontraba ni las damas ni Brian.

Pronto vio a Roger llegar y comenzó a hacerle señales para que le dijera si ya estaban por llegar o no sabía nada sobre el asunto. Por suerte comenzó la música anunciando la llegada de la novia.

Pasaron primero las damas de honor después de ellas llegó la niña de las flores. Pero jamás pensó que le pasaría lo mismo que le pasó a Brian. Comenzó a llorar cuando la vio entrar.

Brian entregaría a su hermana, llevaba un hermoso vestido blanco con su cabello rizado suelto y esponjado, un hermoso ramo de color azul. Mientras más se acercaba más quería llorar de emoción o de miedo Jason. Elisa al ver a su prometido así también soltó unas lágrimas.

Cuando llegaron se vieron bobamente cómo si se acabara de conocer.

-te ves tan hermosa como cuando te conocí

-tú luces igual

-cuida de mi hermanita, si no voy y te rompo la cara

A Jason le sorprendió que Brian haya dicho eso ya que pensó que le diría algo como amigo, pero Brian iba como el hermano de Elisa.

-estamos reunido para celebrar la hermosa unión de estas dos personas, no es algo hermoso cuando despertamos y vemos los hermosos ojos del amor de nuestra vida, sin duda todos los matrimonios son iguales, ambos necesitan confianza, amor, libertad, ayuda para poder resistir cualquier tormenta, no pasa nada si pasa una tormenta encima de ustedes siempre habrá un bello arcoíris esperando del otro lado

Todos estaban tan emocionados de que se casaran ya que sin duda fue algo difícil pero lo harían nada podría interrumpir ese momento, todos soltaban lágrimas pequeñas pero nada se comparaba como el llanto de Harold al ver que su pequeña se estaba casando, no eran las mismas que soltó en la boda de Brian, eran un poco más grandes pero se calmó ya que pensó que se veía mal llorando en una boda.

-así que Jason aceptas cuidar, proteger y amar a Elisabeth en las buenas y malas, sin importar que suceda, hasta que la muerte los separe?

-acepto

-Elisabeth aceptas cuidar, proteger y amar a Jason en las buenas y en las malas, sin importar nada, hasta que la muerte los separe?

-acepto

-los votos por favor

-Elisa aunque te conocí de una manera rara no le quita lo hermoso, te prometo que te llevare a ver todo lo hermoso del mundo, porque yo ya vi todo lo hermoso del mundo, porque tú eres mi mundo -dijo Jason colocándole el anillo a Elisa

Call me (MAYLOR)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora