15~

713 90 0
                                    

N.

Lunes por la mañana y Rubén seguía encerado en su habitación, estaba esperando la llamada de su hermano ya que por la mañana le escribió para pedirle hablar, enserio lo necesitaba.

Eran alrededor de las tres de la tarde cuando la llamada llego. De forma rápida contesto la videollamada, pudo ver a su hermano y su pareja darse un corto beso antes de que el ultimo saliera del cuadro de la cámara.

-¡Hey Timba - Saludo May de manera alegre- ¿Cómo están todos? ¿Cómo va la escuela? ¿Ya conseguiste amigos?- antes de May pudiera seguir con su interrogatorio Rubén lo interrumpió.

- May, no soy una maquina de responder preguntas.- rio divertido, May y su hiperactividad.- Una por una ¿si?- a través de la pantalla pudo ver como su hermano asentía una y otra vez.- Todos estamos bien. Mama, papa y yo te extrañamos mucho.- pudo ver a su hermano sonreír con ternura.

- Yo también los extraño pulga.- Soltó May

- Llevo 5 meses aquí y no tengo muchos amigos pero me defiendo.- May estaba apunto de hablar pero Timba lo interrumpió- ¿Alguna vez te a dolido el corazón?

May miro a su hermano preocupado ¿Acaso algo iba mal con la salud de du hermano?

- Me refiero a ¿Alguna vez te has sentido tan mal que ni siquiera puedes dormir? ¿Te han llegado recuerdos a la mente y se han llenado los ojos de lagrimas?- los ojitos azules de Rubén estaban cristalizados, las lagrimas amenazaban en salir en cualquier momento y voz poco a poco se rompía mas.- ¿Te han roto el corazón?- una solitaria lagrima bajo por las mejillas de Rubén.

May miro los ojitos tristes de su hermano,  y sonrió con lastima, al fin y al cabo todos tenemos que experimentar una decepción amorosa algún día.

- Claro que si.- dijo May.- Sabes, Chris fue mi primera decepción amorosa .- un suspiro sonoro salió de su boca.- ¿Recuerdas cuando llegue a casa llorando?- Rubén solo se limito a asentir.- Pues ese día me le había declarado a Chris ...- bajo la mirada.- Chris tenia novia, y yo... Me sentí fatal, me sentía triste, enojado, no quería hablar con nadie, solo estaba ahí, tirado en la cama sin ganas de nada.- miro a su hermano.- Un día la abuela entro y me dijo algo que nunca voy a olvidar...- tomo aire.- Cuando estés enamorado no vas a sentir mariposas en el estomago ni te sudaran las manos, cuando realmente encuentres a la persona indica no vas sentir nada mas que paz y es ahí cubado sabes que realmente estas con la persona indicada.- sonrió a la cámara.- Rubén, aun estas chiquito, tienes mucho por vivir y créeme, esta no será la ultima vez que te sientas así... Tarde o temprano encontraras a la persona indicada, como yo.- giro su cabeza en dirección a la cocina donde se encontraba su novio haciendo la  comida para los dos.- Si esa persona por la que estas así no es la correcta, entonces no vale la pena que llores por el...- fueron las ultimas palabras de May antes de que el silencio reinara por un rato.

Fue ahí cunado Timba pudo comprender todas la palabras que su hermano había dicho...

- Gracias May...- Sonrió

- Cuando quieras hermanito.-

La llamada siguió por unas horas mas hasta que Víctor, la pareja de su hermano lo llamo para comer, fue ahí  cuando la llamada termino y Rubén se permitió pensar en todo...

Se fue a la cama temprano, después de todo al día siguiente tenia que ir a la escuela después de todo ese tiempo... Después de todo extrañaba a sus amigos... Y a Rius.





By_seweetcherry🍒

-10 


Ven aquí y ámame.  [Riumba./ A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora