05~

998 118 17
                                    

N.

Un nuevo día se abrio pasó.
Un joven moreno de cabellos azules caminaba sin prisa por las calles, observaba los pequeños detalles del cielo mientras movía su cabeza y tarareaba la cancion que sonaba en sus auriculares.

¿Quién era él?

Fácil, Timba, como le gustaba que lo llamarán, era la persona más alegre y sociable, siempre con una sonrisa en el rostro.
Siempre obtimista, nunca lo verías quejándose de un mal día.

La persona más transparente y observadora, su mayor fascinación era el cielo y todos sus misterios, podría observar el cielo por horas sin problema alguno.

Alguien que siempre te diría lo que siente, ya que, aprendió desde chico, que si no aprovechas el momento, podrías arrepentirte.

[...]

El moreno entro al campus y pudo observar a varios alumnos corriendo a sus clases, así como también pudo ver cómo un chico de sudadera azul y blanco se caía de cara al tropesar a medio patio.

Timba hizo una mueca de dolor y rio por lo bajo, pobre chico...

Vió como un chico de sudadera de dinosaurio, (grrr), ayudaba al chico de suéter azul a pararse.

- Jaajjaj, que pendejo.- susurro para después reír bajito...

El siguió con su camino  y al llegar a su aula observó que la puerta estaba cerrada.

Seguramente su maestra se había retrasado, en fin, busco entre sus cosas el libro que su amigo, Mike, le había prestado ayer, aprovecharía el tiempo para leer un poco bajo aquel árbol.

Caminó hasta el y al estar frente a aquel frondoso árbol lo vió, era Rius, estaba recargado en el tronco del árbol con los ojos cerrados mientras movía su pierna al ritmo de la música que sonaba en sus auriculares.

Timba se acercó cuidadosamente hasta el y se agachó para poder quitarle uno de sus audífonos inalámbricos.

- ¿Qué mierda?- soltó el de ojos bicolor algo confundido.

- ¿Qué escuchas?- el peli-azul llevo el articular a su oído.-¿ Como se llama?- preguntó el peli-azul prestando atención a la letra de la canción

-Estúpido, me asustaste.- dijo el albino.- Y se llama "Honey no estás".

- Es linda.- el peli-azul se sentó a lado del de mechas rojas el cual solo asintió.- ¿Qué harás hoy en la noche?- preguntó mientras sacaba su libro de la mochila.

- No lo se, ¿Dormir tal vez?

- Mmm...- el moreno sonrió en dirección de Rius.- ¿Quiera salir conmigo?

- No sé, ¿A dónde iríamos?- el albino se removió un poco.

- Te va a gustas, solo confía en mí.

- Me da miedo que me termines llevando a algún antro y termines borracho o algo así.- soltó sin prisa.

- Pues para tu suerte yo no tomo alcohol.- dijo sin despegar la mira del libro entre sus manos.

- Bueno.- dijo y sin más volvió a cerrar los ojos.- pediré permiso y te avisó, bueno tendré que darte mi número.

- Ya lo tengo.- dijo sin pensar el moreno.

- ¿Qué?, ¿De dónde lo sacaste?

- Bueno yo... Fue difícil en realidad.- el albino miraba atento al moreno esperando alguna explicación.- Tal vez lo tome de la libreta de Mike, ya sabes, siendo él el encargado del grupo tiene todos los números de la clase.- río nervioso.

- Pudiste solo haberlo pedido.

- Me quería sentir un espía.- levantó los hombros y pudo escuchar una pequeña risita de parte de Rius.

[...]

Ambos chicos pasaron su primera clase compartiendo auriculares y risas, aprendiendo más del otro y, ambos jurarían, que una extraña pero linda amistad estaba naciendo entre ellos dos.

Y Timba jamás lo dirá pero el ama ver los ojos bicolor del albino, tan expresivos y únicos.

ALANA🥀

Ven aquí y ámame.  [Riumba./ A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora