19

674 85 14
                                    

N.

El pelinegro corría lo mas rápido que podía, tenia que llegar a su casa lo antes posible.

[...]

Mike y Rius se encontraban en la habitación que Mike compartía con su pareja, ambos se encontraba viendo Escuadrón 6 en Netflix cundo escucharon un portazo en la planta baja, ambos saltaron del susto, su mirada estaba fija en la puerta de la habitación la cual fue abierta con fuerza dejando ver a un cansado Javi.

- Trolli cariño.- Mike rápidamente se puso de pie para ir a donde su novio.- ¿Estas bien? estas todo sudado y agitado...

- Se va a ir.- fue lo único que pudo decir con el poco aire que le quedaba.

-¿Quien se ira?- pregunto Rius yendo hasta Javi.- ¿Quién se va a ir Javier?

Trollino trataba de recuperar el aliento, su respiración era agitada, había corrido mucho.

Tardo un rato en recuperar el aliento por completo, se sentó en la cama del cuarto y empezó a habla.

- Si piensas hacer algo con Rubén hazlo ya, no pienso permitir que mi mejor amigo se valla.- Dijo Trolli aun con la voz agitada.

Mike se quedo en silencio procesando la información, mientras Rius... El solo rogaba por que lo que Javier decía fuera una mentira.

- Estas bromeando cierto, ¿Es una jodida broma?- pregunto en un hilo de voz

- Ojala..- fue lo único que dijo Javier.

- ¿Rubén se va a ir?- pregunto Mike.

Su pareja pudo ver como los bonitos ojos de Mike se llenaban de la lagrimas, el sabia perfectamente lo mucho que quería a Rubén. Rápidamente se dirigió a donde estaba su novio para abrazarlo con cariño

- No llores cariño, nosotros no vamos a dejar que el se valla.

- No quiero que Timba Regrese a Noruega Trolli.- Dijo Mike entre hipidos.

- No lo hará.- la palabras de Rius sonaron con decisión.

Trolli y Mike lo miraron impresionados.

- Javi, voy a necesitar tu ayuda.-

- No te prestare dinero.- dijo en tono de burla.-

- Que no es para eso pesao.- Rius suspiro.- ¿Aun sabes tocar la guitarra?- pregunto Rius mientras jugaba con sus manos, estaba nervioso.

- Si, eso no se olvida, ¿Por que la pregunta Ramon?

- Le llevare serenata a Timba...



By_seweetcherry🐺💜

-06

Cortito por que se viene lo bueno...

PD: ya casi despedimos esta historia :(

Ven aquí y ámame.  [Riumba./ A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora