18

699 84 1
                                    


Narrador.

El final de la clases se hizo presente, Mike y Rius se encontraban  en las jardineras hablando de temas triviales mientras esperaban a Javi, ya que, según Mike, el pelinegro tenia las llaves de su casa.

Javi llego unos minutos después del toque de la campana, traía su mochila en una mano y las llaves en otra mientras jugaba con ellas.

- Aquí están cariño.- dijo mientras le daba las llaves a Mike.

-¿Quieres que te espere?- le pregunto Mike a su pareja mientas guardaba las llaves en el bolsillo de su pantalón.

- No cariño, son practica pre-nacionales.- dijo el pelinegro mientras se acercaba a su pareja para darle un beso en la mejilla.- Sabes que esas suelen ser largas.- Mike solo asintió

- Bueno, Ramon ira a casa conmigo, veremos películas un rato.- 

Rius quien hasta ese entonces se encontraba callado observando decidió hablar.

- ¿Puedes hablar con el?- soltó el albino de pronto.- Por favor.

- ¿Hablas de Rubén?- pregunto Javi a lo que Rius solo asintió.

- Asegúrate que este bien, lo ultimo que quiero es que se encuentre mal por mi culpa.- Javi solo asintió dándole a entender que lo aria para después irse en dirección a la cancha de basquetbol

- Tranquilo, es esta bien.- Dijo Mike para tranquilizar a su amigo.- Deberíamos ir a casa.

- Vamos.- hablo Rius mientras tomaba su mochila y empezaba a caminara a lado de su amigo hacia la puerta.

- Oh olvide decirlo, Javi me regalo un perro en mi cumpleaños, es muy mono, se llama Willy, como mi dios.-

y así empezó una amena platica entre ellos dos mientras se dirigían a la casa del castaño a pasar una tarde tranquila.

[...]

Después de tres cansadas horas el entrenamiento por fin dio fin, Trolli y Timba se dirigieron al instante a las gradas donde descasaban sus mochilas para después sacar sus botellas de agua.

- Me contaras ahora.- dijo Trolli para romper el silencio.

- No quiero hablar de ello Javi.- dijo con una pequeña sonrisa.

-¿Tan grave es?- el tono de voz de Javi hacia notar preocupación pura.

- No es nada malo, solo, es triste recordar...- después de eso el silencio reino.

- Bien, ¿Cres que ganemos las nacionales?- cambio de tema Trolli

- Mas nos vale, esa será la ultima vez que que juegue para ti capitán Javier.- soltó al final una pequeña risa.

-¿Te cambiaras de escuela?- pregunto sorprendido y triste Javi.

- En realidad, me mudare de pías...- al decir aquello Rubén miro para otro lado, no quería ver a su amigo a los ojos, no podía.

- ¿Cómo que te vas? ¿Por que?- Javi se empezó a alterar hasta el punto de casi gritar en la ahora cacha bacía.

- Solo, me quiero ir.- SU mirada viajaba por el cielo observando los colores.- Extraño a mi hermano, extraño los recuerdos que deje ahí, extraño visitar la tumba de mi abuela cada tarde mientras miraba el cielo. Simplemente extraño noruega Javi...- el silencio se hizo presente una vez mas.

- ¿Cuándo te vas?- se atrevió a preguntar después de unos minutos.

- Un mes, justo después de las nacionales.-

- Sabes que Mike va a llorar como nunca ¿verdad?-

- Confió en que sabrás calmarlo. Javi, enserio necesito irme.-

- Entonces.- Javi se levanto de su asiento quedando frente a Timba.- Fue un placer compartir equipo con alguien tan alegre como usted señor Rubén.- extendió su mano en dirección a Timba.

Timba rio bajito antes de tomar la mano de Javi para después jalarlo un poco creando asi un abrazo. Uno de sus últimos abrazos.

- Te voy a extrañar mucho y Mike también.- pequeñas lagrimas salieron de sus ojos color avellana.

- Yo también los voy a extrañar.-


Ambos chicos se separaron de ese abrazo y se despidieron, cada uno tenia cosas que hacer, Timba tenia una llamada pendiente con su hermano y Trolli.... El no dejaría que su mejor amigo se fuera.


By_seweetcherry💜🐺

-07

Ven aquí y ámame.  [Riumba./ A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora