04~

974 122 0
                                    

N.

¿Cómo paso?, Ni ellos lo saben, solo saben que pasaron de estar en un callejón a estar en una cafetería a dos cuadras del campus.

- ¿Enserio estás bien?- preguntó por cuarta vez el moreno.

- Si...- susurro el albino- Ramón...- soltó

- ¿Qué?- preguntó confundido.

- Me llamo Ramón...- el moreno sonrió.

- No tienes cara de Ramón...- dijo mientras llevaba un pedazo de pastel a su boca.

- ¿A no?- el moreno negó con la cabeza- ¿Entonces?

- Tienes cara de Rius...

- ¿Rius?- un "sip" se escucho de parte del moreno.- Me suena a nombre de pollo...

- Exacto.- lo miro- Es por qué comes como un pollito...- la mirada de confucion del albino lo hizo reír- Te explico, comes Despacito y poquito,como un pollito...

-Nunca nadie me había puesto un apodo.

- Ahora lo tienes, Rius~- sonrió.

[...]

Timba y Rius caminaban juntos, ya que, el moreno, se negó rotundamente a dejar al albino solo, e insisto en acompañarle al menos a la puerta de su casa.

- Es aquí.- dijo Rius en cuanto estuvieron frente a una casa de dos plantas.

- Tienes una casa hermosa.- el moreno miraba atentamente aquella casa.

- Por fuera lo es, que ro por dentro es un lío.- el albino soltó una suave risita que al moreno le pareció adorable.

- Bueno, sano y salvo señor Rius.

- Muchas gracias Timba.- dijo el albino mirando a Timba directamente a los ojos.

- No hay de que.- sonrió

- Si hay de que, gracias- repitió el albino- por salvarme.-

- Lo hubiera echo por cualquier persona.-

Un incómodo silencio fue lo único que hubo por varios segundos.

- Bueno, yo me tengo ir.- dijo el moreno.

- Gracias de nuevo.- Rius le regaló una linda sonrisa al moreno.

Timba sonrió como despedida antes de comenzar su caminó, estando a algunos paso pasos Timba grito.

- ¡Hey Rius!- pudo ver cómo el albino se giraba a verlo.- ¡Tú ojos son muy bonitos, no los escondas!- grito y se siguió con su camino.

Por otro lado Rius sonrió, hace mucho que no escuchaba a alguien decirle que sus ojos bicolor eran bonitos, y mentira si dijera que no sintió bien que aquellas palabras vinieran de Timba...

Y jamás lo dirá, pero el considero a Timba su "amigo" mucho antes que el mismo Timba.

ALANA🥀

Ven aquí y ámame.  [Riumba./ A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora