20

707 98 7
                                    

Narrador.

Era miércoles por la tarde, las 6:30 P.M para ser exactos, había pasado un día desde que  el grupo de amigos empezó a planear lo que harían, o mejor dicho, lo Rius haría.

Esa tarde los tres se encontraban en sala de la casa de Mike y Trolli.

-¿Has logrado aprenderte los acordes?- pregunto Rius nervioso.

Sentía que todo le daba vueltas, dios estaba apunto de cometer una locura, un locura que le traería de vuelta a la persona que amaba.

- Estuve toda la noche aprendiéndomelos, no pude dormir bien.- la ojeras y el tono cansado en el que hablaba Trolli lo decía todo.

- Gracias, enserio.- susurro un nervioso Rius.

- Así que... ¿A que hora nos vamos?- Mike miraba a los otros dos jóvenes con impaciencia.

el reloj en ese momento marcaban las 7:00 P.M Rius trago saliva. Ya era hora.-

- Justo ahora.- 

Fue lo ultimo que dijo antes de ponerse de pie junto a sus amigos, no había vuelta a tras.

[...]

Tardaron alrededor de 15 minutos en llegar a la casa de Rubén, Rius estaba que Moria de los nervios, pero ya había tomado la decisión. No iba a permitir que el amor de su vida se fuera.

- Bien entonces, ¿Le mando un mensaje y le pido que baje?- Rius asintió con nervios.- Vale.- Trolli saco su teléfono y le mando un mensaje a Rubén pidiéndole que saliera de casa.

Dentro de la casa Rubén se encontraba en su habitación tumbado en la cama, estaba sumido en sus pensamientos hasta que una notificación de mensaje lo saco de sus pensamiento.

Un mensaje de Trollino pidiéndole que saliera de su casa se reflejaba en la pantalla del móvil, extrañado pregunto el por que a lo cual solo obtuvo un Solo sal y no preguntes como respuesta. Desanimado tomo su sudadera roja y se la coloco, bajo con pereza la escaleras y salió de su casa.

Al salir lo primero que vio fueron esos ojitos impares que tanto amaba, pero que tanto daño le hicieron.

- ¿Qué hacen aquí?- pregunto tratando de sonar frio.

-Solo, necesito que escuches esto.- dijo Rius para después hacerle una seña a Trolli.

Antes de que Timba pudiera decir algo el sonido de una guitarra lo dejo sin palabras. Miro los ojos bicolor de Rius buscando respuestas, pero no las obtuvo hasta que el chico frente a el comenzó a cantar...

-Si es que escuchas esto...                                                                                                                                            Perdón, Ya lo entendí...                                                                                                                                                   Me pase y no fue correcto,                                                                                                                                                 Y fui un escultor del dolor,                                                                                                                                                no defendí... Lo que un día fue perfecto

canto con lagrimas en sus ojos.

-Yo no te merezco, se que te perdí,                                                                                                                               y solo me queda decir,                                                                                                                                                         eres lo mejor que en vida encontré, Vuelve...                                                                                                     eres ideal y no valore, tenerte...                                                                                                                            fuiste lo que nadie mas pudo ser, no se en que pensé ...                                                                                  perdón por el daño que cause...

Ven aquí y ámame.  [Riumba./ A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora