~10~

761 103 3
                                    

N. Timba

Colgué la llamada y me senté en la orilla de la cama, ¿Sabía de las pesadillas de Rius? Lo sabía, el me lo contó hace algunos días.
Solté un suspiro y me levanté para buscar mi ropa.

Un Pans negro y una polera del mismo color, mis zapatillas blancas y sudadera gris.
Salí de mi cuarto con cuidados para no despertar a mis padres, baje al primer piso y con cuidado tome las llaves de la casa, abrí la puerta y salí.

[...]

Camine unas cuantas cuadras, la casa de Rius no quedaba tan lejos de la mía.

Estaba frente a la puesta de su casa, no sabía si tocar o llamarlo, ¿Y si despierto a sus padres? Un momento, ¿sus padres están en casa? No se de donde salió la valentía que necesitaba para tocar la puerta.
Di un suave golpe y enseguida el sonido de alguien acercándose a la puerta se escucho.

Un Rius de ojos hinchados y naríz roja abrió la puerta y se lanzo sobre mi para abrazarme.

- ¿Estás bien?- pregunte correspondiendo el abrazo.

- Ahora lo estoy.- mi corazón se aceleró al escuchar aquello. - Mejor hay que entrar, hace frío.- Rius se separó para que pudiéramos entrar a la casa.

- ¿Tus padres?- dije sentándome en el sofá, digamos que la confianza ya es muy grande.

- Salieron a visitar a mi abuela ayer, estarán fuera una semana.- respondió Rius tranquilamente.

N.

El joven albino se sentó al lado de Timba, quedando en un silencio bastante incómodo.

- Yo... Siento haberte despertado.- habló el de ojos bicolor con algo de pena.

- No importa, lo que sea por ti pollito.- Timba miro a a Rius y le regaló una sonrisa, haciendo que el color carmesí se apoderará de su cara.

- ¿T- te puedo abrazar? -

- Te atreves a si quiera preguntar, ven aquí.- Timba atrajo a Rius hacia el para abrazarlo. - Sabes que te quiero mucho ¿Verdad pollito?

- Losé - respondió Rius mientras se acurrucaba en el pecho de Timba. -

[...]

Timba acariciaba el cabello de Rius con delicadeza, como si tuviera miedo de lastimarlo. Sin querer de un momento a otro ambos se encontraban acostados en el sofá, Rius acurrucado en el pecho de Timba mientras Timba lo abrazaba.

Es noche los sentimientos de ambos chicos comenzarían a crecer, dándoles a entender que lo suyo era más que una amistad.

Esa noche también, después de tanto tiempo, Rius pudo dormir tranquilamente, tal parece que si está con Timba nada podrá hacerle dañó. Nisiquiera un estúpido recuerdo.

ALANA🍒

IG: By.evilcherry

Cuenta secundaria:
𝑩𝒚_𝑬𝒗𝒊𝒍𝒄𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚

Ven aquí y ámame.  [Riumba./ A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora