21~

775 92 8
                                    

 Antes de empezar quiero decir que es un capitulo largo pero necesario, bueno bai.


Narrador.

Había pasado aproximadamente un mes, las nacionales habían pasado y para hacer esto más corto solo tengo que decir que la escuela ahora contaba con un brillante trofeo para su colección.

Justo después de aquella competencia Rius decidió llevar a Timba a celebrar su triunfo.

En este momento ambos se encontraban subiendo la colina que había sido testigo de una de sus primeras muestras de amor.

- Vamos Bonito, ¿Tan cansado estás?- grito un enérgico Rius el cual ya se encontraba a varios pasos de la sima.

- Claro, como tú no jugaste un partido de básquetbol completo...- soltó Rubén de manera cansada.

Al llegar a la sima no pudieron evitar quedar maravillados por la hermosa vista. Si bien no era la primera vez que estaban ahí cada vez esa vista era más hermosa.

- Wow...- salió de la boca de Rius.

Timba miraba la carita de su niño, estaba maravillado con la Vista y el estaba asombrado con la belleza de su pollito.

Se sentaron en el pasto mientras miraban el atardecer, Rius tenía su cabeza en las piernas de Timba mientras esté le daba suaves caricias en el cabello.

- Se que habíamos quedado en no hablar de esto nuevamente...- susurro Rius mirando los bonitos ojos azules de Rubén.- Pero quiero pedirte perdón nuevamente, tú no tienes la culpa de mis traumas, y se que no fue bueno que me desquitarse contigo yo solo... Lo lamento.

Timba miro los ojos bicolor de su pollito, era realmente hermoso.

- Sabes que no tienes que pedir perdón, te amo, y nada ni nadie lo podrá cambiar.- se dieron una sonrisa llena de amor.

- ¿Quieres escuchar lo que pasó?- preguntó Rius.

- Me lo puedes contar cuando estés listo.- dijo siguiendo con su tarea de repartir cariño en el cabello de su niño.

- Estoy listo.- afirmo.

Rius se sentó y acomodo quedando frente a Timba para mirarlo a los ojos mientras contaba lo que pasó...

- Bueno... Hace dos años, cuando recién entre a la preparatoria todo era diferente, me hice amigo de todos, era el mejor de la clase, incluso arriba de Mike y Trolli, era el estudiante e hijo modelo... pero luego llego el, Daniel era un chico dos años mayor que yo, estaba en su ultimo año y dios, fui un estúpido, pero me enamore de el... Me envolvió en sus mentiras llenas de miel y flores, me juro amor mas de una vez, hasta que todo se fue a la mierda...- Rius dio un profundo suspiro.

- Recuerdo bien todo lo que paso, primero sus celos tóxicos, hizo que me alejara de Mike, me llamaba cada 5 minutos para saber donde y con quien estaba, el prácticamente controlaba  cada paso que daba... Creí que eso seria lo peor que haría, joder estaba tan equivocado...

- Recuerdo lo hermosos que fueron los primeros mese, y después... Todo fue una pesadilla... Dejo de visitarme en casa y cuando le preguntaba solo me decía que estaba ocupado y que no me tenia que meter, cada error, cada accidente, por mas mínimo que fuera el lo hacia ver tan grande... Hubo un día en el que estábamos caminando juntos por un parque y yo tropecé, recuerdo bien lo que dijo Eres tan estúpido que ni siquiera sabes caminar bien... Pero no quería alejarme de el, aunque me hiciera perder a todos mis amigos, aunque hiciera que mis inseguridades creciera y me hiciera sentir patético yo lo quería ahí... a mi lado..

Ven aquí y ámame.  [Riumba./ A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora