06~

858 98 6
                                    

N.

El joven chico de ojos bicolor se encontraba tirado boca arriba en su cama con el teléfono en mano, divagaba entre los múltiples videos de Youtube tratando de encontrar alguno que le llamase la atención.

De un momento a otro encontró un vídeo que le llamo la atención, eran alrededor de las 06:30 p.m y Rius se encontraba tirado en su cama viendo un video de ASMR que encontró por ahí.

Estaba a punto de caer dormido cuando su teléfono sonó, haciéndole saber que tenía un mensaje nuevo.

*Número desconocido*

"¡Hey Rius!, ¿Saldremos?"

Era lo que se podía leer en la bandeja de notificaciones del celular del albino.
Nisiquiera se preguntó quien podría ser, lo sabía, era Timba.

*Número desconocido*

"¡Hey Rius!, ¿Saldremos?"
✓✓
6:40

"Olvide preguntar, aguarda."
✓✓
6:43

"Yo espero...".
✓✓
6:43

[..]

El albino dejó su teléfono en la cama y salio de su cuarto para pedirle el permiso a su madre.
Bajo las escaleras con pesadez pues tenía un poco de sueño.

Al llegar a la planta baja se encamino a la cocina donde Marina, su madre se encontraba preparando lo que el creía era la cena.

- Mamá, ¿que haces?- dijo Rius con una sonrisa.

- La cena.- Marina le devolvió la sonrisa a su hijo.- ¿Pasa algo?

- Amm...- Rius se pasó la mano por su blanco cabello con muchas rojas.- Queria pedirte permiso para salir con un amigo...- la madre de Rius sonrío pues hace mucho que no escuchaba a su hijo decir que saldría con un amigo.

- Claro, ¿saldrás con Mike?- la sonrisa del albino se esfumó por  completo su madre nunca pararía de preguntar por él.

- No.- susurro.- Saldré con alguien más, no lo conoces.

- Está bien..- su madre se quedó mirándolo.- Te pones suéter.- Rius solo asintió.

*Timba*

"¿Te dejaron?"
✓✓
6:50

"si..."
✓✓
6:55

El mensaje no fue respondido, en cambio su teléfono comenzó a sonar.

*Llamada entrante de:
Timba*

<<Que bueno que te dieron permiso.- se escucho en cuanto Rius respondió la llamada.

>>Si bueno, ¿Dónde nos vemos?- pregunto.

<<Pasó por ti...

>>Te mando mi direcc...- Rius no pudo responder ya que fue interrumpido.

<<No hace falta, soy bueno recordando...- Rius se sorprendió, sin embargo no se molestó.

>>Bien, entonces te espero..- río bajito.

<<Si bueno, vete preparando, estoy a dos cuadras.

*Llamada finalizada*

ALANA🥀

Ven aquí y ámame.  [Riumba./ A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora