~11~ [𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 1/2]

824 102 3
                                    

N. Timba

Desperté gracias a los pequeños rayos de sol que se colaban por la ventana de la sala. Trate de moverme pero el peso de alguien recostado en mi pecho me detuvo.
Abrí los ojos lentamente, un dormido Rius se encontraba recostado sobre mi, parecía estar tan cómodo y relajado que el echo de siquiera pensar en moverlo parecía una muy mala idea.

Me quedé observando su lindo rostro, y cómo si de un reflejo se tratara mi mano fue a su suave cabello y empezó repartir caricias.

No sabía lo que pasaba, solo sabía que me quería quedar ahí, quería que el tiempo se detuviera y quedarme en ese momento para siempre.

- Mi lindo pollito~- un pequeño susurro salió de mi boca, las palabra salieron como si tuviesen vida propia, no pude evitar sonreír ante aquello.

Sin duda Rius era la persona más linda y valiente que conozco. Y no lo pienso dejar ir.

[...]

No supe cuánto tiempo estuve así, admirando su belleza, solo sabía que eran alrededor de las 11:00 a.m según el reloj que colgaba de la pared.

- Rius.- lo moví un poco para tratar de despertarlo.

Rius soltó un quejido.

- Un ratito más...- balbuceo

- Eres como un bebé...- susurré.

Me levanté del sofá con cuido de no despertarlo.
Fue difícil pero lo conseguí, Rius seguía durmiendo plácidamente en el sofá muestras yo me dirija al baño a lavar mi cara.

Salí del baño después de un rato, saque mi teléfono de la bolsa del pantalón. Mierda, mis padres han estado llamando toda la mañana, rápidamente les escribí un mensaje diciendo que estaba dado un paseo y que volvería pronto.

[...]

Cuando regrese a la sala Rius se encontraba sentado con los ojos cerrados y, joder, es tan hermoso.

- Buenos días Timba.- dijo Rius con una sonrisa.

- Buenos días Rius.- no hace falta decir que al igual que el yo también estaba sonriendo.- ¿Dormiste bien?.-

- De maravilla.- susurro.- Oye, yo... Gracias.

Estaba apunto de decir que no tenía que agradecer nada, pero el me interrumpió.

- Hace tanto tiempo que no dormía tan bien,- suspiro.-  se que fue estúpido de mi parte hacerte venir a las 3 de la mañana, pero no tenía a nadie más a quien recurrir. - sus ojos se posaron sobre los míos haciéndo que todo mi cuerpo se estremezca.- Timba, eres lo único realmente importante que tengo, no se que haría sin ti, yo solo. No quiero perderte...- los ojos de Rius se cristalizaron en cuanto termino de hablar.

- Hey, no me vas a perder.- le sonreí.- Yo siempre voy a estar contigo.- tome sus manos para entrelazarlas con las mías.- Rius, tu jamás estarás solo, por qué yo siempre estaré ahí para ti, no importa la hora o lugar, siempre que me necesites estaré para ti.-

Nuestras miradas se conectaron, haciéndome sentir nuevamente aquel sentimiento que, si bien antes era extraño, ahora estaba más que claro.

Amor

Yo amo a Rius.

- Te amo Rius...- susurré inconscientemente. Mierda.

- ¿¡Q-que!?.

Estúpido corazón, estúpidos sentimientos... Aaaa los odio.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

𝐵𝑦.𝐴𝑙𝑎𝑛𝑎🍒

Cuenta secundaria:
𝑩𝒚_𝑬𝒗𝒊𝒍𝒄𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚

IG: 𝑩𝒚.𝑬𝒗𝒊𝒍𝒄𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚

Ven aquí y ámame.  [Riumba./ A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora