N.
Un joven de cabello azul caminaba por el patio sin rumbo alguno, observaba lo maravilloso que era el día, las formas de las nubes y cada pequeño detalle.
Buscó con la mirada el lugar adecuado para poder sentarse a leer el libro que su padre le había regalado hace dos semanas y lo encontró, un árbol con la sombra perfecta un tanto retirado de todo aquel ruido, caminó con pasos firmes hasta ahí y se sentó, dejando su mochila a un lado.
Y comenzó a leer.
- No te basta con cantar mi canción favorita, ahora también lees mi libro favorito, ¿Qué sigue, comerás lo mismo que yo?- el peli-azul levantó la mirada confundido.
- ¿Perdón?- dijo al ver al chico de cabello blanco delante de el.
- Y además estás en mi lugar...
- No tiene tu nombre...- respondió el moreno con una sonrisa.
El albino solo rodo los ojos.
- No lo tiene, pero es mío.- se cruzó de brazos.
- Pues es un lugar realmente cómodo para leer.
- Si, losé.- lo miró.- ¿Podrías quitarte? – dijo molesto.
- Nop.- respondió el peli-azul mirando nuevamente su libro.
- Eres un infantil.
- Y tu un amargado.
Ambos se miraron con molestia pura.
- Sólo vete.- soltó el albino
- Obligame...
[...]
Ambos chicos se encontraban sentados bajo el árbol, después de que el albino tratara de mover al moreno por 10 minutos al final se rindió y se sentó al lado de el ( con una distancia considerable, claro está).
- Vez, no era tan difícil, solo tenías que compartir.- se burló el moreno sin despegar la vista de su libro
- Cállate...
- Me llamo Rubén. – dijo con una sonrisa.- Pero puedes llamarme Timba.
- Si claro.
- Es enserio.
- Losé Rubén.- el moreno rodo los ojos
- Odio que me digan así, dime Timba.
- ¿Qué pasa si no quiero?-
- No importa.- suspiro.- Se llama amabilidad por si no lo sabías.
- ¿Qué?
- Solo trato de ser amable...- sonrió.- Si no quieres llegar tarde será mejor que vallas a clases...
Y se fue... Timba, la única persona que trato de ser amable con el sin rendirse se fue...ALANA🥀
ESTÁS LEYENDO
Ven aquí y ámame. [Riumba./ A.U]
FanfictionSolo necesito un abrazo tuyo para sanar, solo necesito escuchar de tu boca un "te quiero" y sentir tus manos recorrer mi cuerpo... Empezó: Diciembre del 2020 Termino: 27 de Marzo del 2021