NARRADOR.
08 de Octubre
El suave viento abrazaba el rostro de Timba de manera exquisita, caminaba por las calles de Madrid tranquilamente, mañana seria un día muy especia, el cumpleaños numero 18 de su pollito, hace ya un tiempo que habían terminado la escuela, lo recuerda bien.
✨Flashback✨
Era el día de la graduación de todos los estudiantes de ultimo año del campus, todo era una locura, profesores corriendo de un lado a otro, alumnos nerviosos y otros emocionados...
Y luego estaba ellos, Trolli, Mike, Rius y Timba estaban cerca del escenario esperando que la ceremonia empezara, los padres de Mike llegarían en un momento al igual que los de Timba y Rius y los de Javi... Bueno, el consideraba a la familia de Mike como la suya, incluso antes de comprometerse con Miguel.
Todos estaban emocionados, por fin se graduarían, Mike y Troli después de la graduación se irían a Zaragoza a estudiar su carrera universitaria en una de las mejores universidades, mientras tanto Rius y Timba se quedarían en Madrid a disfruta del hermoso noviazgo que estaban construyendo, claramente estudiarían una carrera universitaria pero ellos no tenían planeado mudarse de ciudad, ya que, a diferencia de Mike Y Trolli ellos no contaban con una economía estable y no estaban comprometidos, aun así la idea de (en un futuro) vivir juntos les hacia ilusión.
Mike les estaba diciendo lo nerviosos que estaba de tener que decir el discurso de despedida por ser el mejor de su generación, los chicos podrían jurar que nunca habían visto a Mike tan nervioso, ni siquiera en la fiesta que sus padres junto con sus suegros organizaron para anunciar su matrimonio.... En fin, cosas de gente de alta estatus.
[...]
El evento estaba por terminar, ya todos habían sido llamados a recoger sus certificados, cuando Rius paso el ajetreo fue increíble, toda su familia grito emocionada y sus amigos y pareja también, lo había logrado, cuando paso Timba fue lo mismo, solo que a aquel ajetreo se le unieron los pocos amigos que el chico pudo conseguir, Cuando Mike y Trolli pasaron los únicos gritos que se escucharon fueron los de Timba y Rius, ya que, su familia no era mucho de escándalos ...
Justo en este momento Mike se encontraba muriendo de los nervios, era su momento de subir al escenario y decir aquel discurso que el mismo había preparado...
- Y ahora nuestro mejor estudiante subirá para dedicar unas palabras de despedida a sus compañeros...- Hablo el director del campus.
Mike se levanto con las piernas temblorosas y las manos sudadas... Estaba tan nervioso.
- Hola...- Comenzó al estar frente al micrófono.- El día de hoy me cuesta asimilar que por fin lo logramos, todos nosotros logramos el objetivo que desde el momento en el que pisamos el campus no pusimos, y hoy me toca a mi, Miguel Bernal, dar unas ultimas palabras para todos nosotros que , solo tal vez, no nos volvamos a ver.... Pero no quería hacer esto tan aburrido así que solo diré lo siguiente. No importa la calificación que este reflejada en ese documento que ahora tienen en manos, no importa si nunca lograste estar el tablero que mes con mes tenia nombres nuevos a la entrada del campus, nada de eso importa, solo son números insignificantes que no definen lo que somos como personas. En estos años hemos pasado por muchas cosas juntos, alguna buenas y otras mala, pero al final siempre estábamos para ayudarnos si lo necesitábamos. Hoy solo quiero darles un mensaje, Nunca se rindan, nunca dejen sus sueños por un mal día, por que es solo eso, una mal día, no una mala vida. Todos tenemos una historia, y ¿Saben que es lo mejor? que al final siempre abra alguien que quiera escuchar la nuestra, he aprendido mucho, no solo en el aula, si no también fuera de ella, e conseguido amigos que se volvieron familia y compañeros que se volvieron amigos...- A todos ustedes, Compañeros, maestros y amigos, solo les quiero desear que sean mas felices, que sean libres que logren cada objetivo que tenga. De mi parte es todo, que sean mas felices...- Concluyo Mike y después de ello los aplausos comenzaron bajo del escenario y sus amigo y prometido lo recibieron con un abrazo...
Después de ello la fiesta continuo, pero eso ya es otro cuento.
✨Fin del Flashback✨
Volviendo al presente Timba se encontraba dando un paseo, y tal vez se pregunten ¿Dónde esta Rius?, bueno, según lo que Timba sabia era que algunos familiares los habían visitado por su cumpleaños, entre ellos dijo que estaba su abuela (a la cual no veía desde hace 2 años) y su mejor amigo el cual iba con su pareja y se quedarían en su casa por 3 semanas, así que si, la atención de su pollito estaba enfocada en sus familiares y amigos y el no podría estar mas feliz de escuchar a su niño tan contento.
Siguió con su caminata hasta llegar a un centro comercial, entro por curiosidad y tal vez en la busca de un complemento para el regalo que le tenia a su niño...
Camino viendo las tiendas con atención en busca del complemento perfecto, hasta que lo vio... En el aparador de una joyería estaba el regalo perfecto para su niño, entro y con el dinero que había tomado de sus ahorros (y de la razón por la cual la mayoría de sus familiares lo odiaba) compro el regalo y salió de la joyería con una sonrisa enorme....
BY_Seweetcherry🐺💜
-02
Aclarasiones:
1: Las familias de tanto de Mike como de Trolli son de recursos económicos grande, ambas familias tiene un trato entre empresa (el cual no involucra la vida amorosa de sus hijo) por lo tanto se conocen de pequeño, los padres de Trolli son mas de los típicos ricos antipáticos y los de Mike son como personas comunes y corrientes por que lo son, no solo por tener dinero se creen mejor que otros, en fin, ambos se conocen de pequeños y se comprometen al cumplir 18 años, al terminar la preparatoria se irán a Zaragoza a estudiar Administración de empresas para así poder administrar las empresas de sus padres.
2: A los padres de Trolli si les interesa su hijo, pero no son mucho de mezclarse con gente de bajos recursos en palabras de ellos mismos, pero al llegar Trolli a casa lo felicitaron por su logro, y desde luego la gran fiesta que sus padres ofrecieron la noche siguiente fue una buena recompensa por tres años de tareas y entrenamientos con su equipo.
3: Timba fue el heredero del un casa y una suma de dinero considerable por parte de su abuela, por esta razón varios integrantes de su familia le tienen cierto repudio.
Cualquier duda la respondo.
🐺Espacio para dudas🐺
ESTÁS LEYENDO
Ven aquí y ámame. [Riumba./ A.U]
FanfictionSolo necesito un abrazo tuyo para sanar, solo necesito escuchar de tu boca un "te quiero" y sentir tus manos recorrer mi cuerpo... Empezó: Diciembre del 2020 Termino: 27 de Marzo del 2021