07~

836 106 4
                                    

N.

El joven albino escucho el timbre de su casa ser tocado, sabía que su madre estaba en la planta baja y que ella se encargaría de abrir la puerta.

Se metió al baño y lavo sus dientes para después buscar de su armario su chamarra favorita, una amarilla con franjas negras en las mangas.

[...]

Marina escucho el timbre de la puerta ser tocado e inmediatamente apagó la estufa y se dirigió a la puerta.

- Voy.- grito no tan alto para que la persona tras la puerta pudiera oírla

Al habrir la puerta lo que vio fue a un chico no tan alto de piel morena y cabellos azules, vestía unos jeans negros, una camiseta del mismo color y unos tenis blancos, así como en lugar de suéter o sudadera llevaba una camisa a cuadros que lo abrigava un poco del frío de la noche.

- ¿A quien busca?- preguntó Marina al chico de cabellos azules.

- Hola, estoy buscando a Ri... Ramón...- se corrigió al darse cuanta del nombre que daría.

- Tu eres la persona con la que saldrá.- el joven moreno solo asintio.- En un momento baja, ¿Quieres pasar?.- preguntó la mujer con una linda sonrisa

- No, aquí estoy bien, gracias.- dijo devolviendole la sonrisa.

Antes de Marina pudiera insistir Rius llegó.

- ¡Hey!, Perdón por tardar es que no encontraba mi suéter.- dijo acomodándose la chamarra.

- No importa, recién llegué.- le sonrió.

- Ya me voy mamá.- la mujer asintió y le dio un beso en la frente a su hijo.- En un rato vuelvo.

Y salio de casa al lado del chico de cabellos azules.

[...]

-¿A dónde vamos?- preguntó Rius.

- Eres muy curioso.- río bajito timba.- Tu madre es muy linda, te pareces a ella.

- Me lo dicen muy seguido.- el albino trataba de caminar al paso de Timba, pero le era imposible.- Hey no todos somos un poste de luz, camina más lento.- dijo con molestía.

- Olvide que en realidad eres como un pollito.- río por la nariz.- Hasta caminas como uno.

- Cállate, solo soy menos alto que tú, eso es todo.- dijo mirando para otro lado.

- Claro...- y al parecer, mientras estuviera con Rius jamás dejaría de reír.

- Se ve que conoces bien Madrid, creí que eras nuevo aquí.- soltó para romper con el pequeño silencio que se formó.

- Lo soy.- Rius lo miro.- Tranquilo, no te perderé.

- Más te vale, mi madre te mataría si me pierdes.- Timba río.

- No lo haré, no queremos que tu madre me odie.-

- ¿Podrías darme almenos una pista?-

- Nop.- dijo mientras movía la cabeza de un lado a otro.- Solo confía pollito~

Rius no se sonrojo, ni se sintió nervioso, simplemente nunca aceptara que amo la primera vez que Timba le llamo pollito, y jamás aceptara que su estómago dio una doble mortal con vuelta incluida.

𝒜𝓁𝒶𝓃𝒶🥀

Ven aquí y ámame.  [Riumba./ A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora