N. RUBEN
El día era hermoso, o al menos eso me conto mi madre, es un día muy bonito, deberías salir a dar un paseo, fue lo que mi madre me dijo. Desde ayer después de salir de casa de Ramon me encerré en mi habitación, no comí, no cene, no dormí, solo estaba aquí, tirado en la cama, la música que sonaba en mis auriculares no ayudaba.
Una pequeña lagrima salió de mis ojos, rápidamente la limpie, solté un suspiro sonoro.
- Nunca te había escuchado suspirar así cariño.- la voz de mi madre se hizo presente en el cuarto.- Tienes los ojitos tristes, ¿pasa algo?- mi madre se sentó al lado mío mirándome.
-No pasa nada.- respondí sin mas.
-Sabes, tengo la fortuna de conocer a mis hijos a la perfección, cariño, te conozco ¿te sientes mal?¿te duele algo?- mi madre me miro preocupada-
- El corazó ...- solté
N.
Dana, la madre del chico de ojos tristes y cabello azul miro a su hijo con ojos de compasión, su bebe estaba experimentando su primera decepción amorosa y ella mas que nadie sabe que un corazón roto duele demasiado.
- ¿Qué paso cariño?- pregunto la mujer.
Ella siempre agradeció al cielo por hacer que su hijo heredará la personalidad y carisma de su madre, pero algo que todos notaron desde que Rubén nació fue el hermoso tono azul de sus ojos, idéntico al de su madre. los hermosos ojos azules de su hijo se llenaron de lagrimas.
- Mi niño.- la mujer atrajo a su hijo para abrasarlo.
Rubén dejo salir todas esas lagrimas que retuvo desde ayer en el pecho de su madre. Le dolía el corazón, dolía casi igual que cuando perdió a su abuela.
- Rubén cariño, ¿me quieres contar?- pregunto
- El no me quiere mami,- un hipido salió de los labios de Rubén.- Quiero volver, quiero regresar a Noruega, quiero volver a mi vieja escuela, a mi vieja casa, con mis amigo, quiero volver al lugar donde era feliz, donde los recuerdos de mi abuela están ... yo solo... me quiero ir de aquí.- dijo Rubén soltando lagrimas y sollozos lastimeros.
- Cariño.- la mujer abrazo mas a su hijo y lo apego mas a su pecho.-Bebe no podemos irnos.
- Déjame irme, déjame volver a Noruega con mi hermano, prometo portarme bien.- Rubén miro a su madre con sus ojitos rojos llenos de lagrimas.
- Ágamos algo, dame un mes, si en un mes aun te quieres ir,- la mujer tomo aire.- si en un mes aun tienes esa idea te compraremos el primer vuelo a Noruega.-
Rubén abrazo nuevamente a su madre.
- Gracias mami.- la mujer solo sonrió, esperaba que en los pocos amigos de su Timba lo convencieran de quedarse.
Dana sabia perfectamente de quien era persona que había roto el corazón de su hijo, no tenia la fortuna de conocerlo, pero Timba se había encargado de hacer que su madre lo conociera atreves de todo lo que le diecia. Rubén habla de un tal Rius cada día, decía que era hermoso, que su abuela lo abría amado y que lo llevaría a comer a casa pronto.
Dana nunca se metería en los asuntos de sus hijos, pero Timba era su bebe. Tenia que hacer algo.
By_sweetcherry🍒
l
ESTÁS LEYENDO
Ven aquí y ámame. [Riumba./ A.U]
FanfictionSolo necesito un abrazo tuyo para sanar, solo necesito escuchar de tu boca un "te quiero" y sentir tus manos recorrer mi cuerpo... Empezó: Diciembre del 2020 Termino: 27 de Marzo del 2021