NARRADOR.
Miguel y Ramon se encontaban en la biblioteca del campus, Miguel estaba esperando la explicasion de Rius de lo que ocurria con Timba.
- Llevamos 20 minutos aquí, nos perderemos las clases restantes...- susurro Miguel.- No tengo problema, pero enserio nesesito saber que pasa con Rubén.
- Bueno...- un pesado suspiro se escuchó en la sala.- Rubén y yo... El y yo teníamos una amistad, era el único al que no le importaba lo que se decía de mi.- bajo la mirada.- El me trataba de una forma especial, me hacía sentir especial... Y yo, realmente lo quería...- sus ojos impares se llenaron de lágrimas.- Una noche yo, tuve una pesadilla, una de esas estúpidas pesadillas que desde aquel día no me dejan descansar.- su voz se entrecorto y la primera lágrima bajo.- Eran las tres de la mañana, y aún así el estaba ahí, en casa abrazándome y haciendome sentir seguro.- una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.- Esa noche después de mucho tiempo pude realmente dormir bien. Pero a la mañana siguiente todo se fue a la mierda, ya sabes, tengo el don del arruinar todo lo que quiero.- las lágrimas seguían bajando por sus ojos.- El, el me dijo que me amaba.- río.- Y yo no lo quería lastimar, no lo quería retener a una persona tan jodida como yo...- sollozo.- Miguel yo no sé lo que es el amor, no me puedo amar a mi mismo como cojones piensas que puedo hacer feliz a Rubén.- dijo con voz rota.- El se merece todo, y yo... Yo soy solo un chico jodido.
Miguel miraba y escuchaba todo lo que Rius decía, se sentía mal por sus amigos, pero sabía que para Rius no había sido nada fácil vivir una relación llena de maltrato, manipulación y violencia. El pobre niño estaba tan jodido emocional y mentalmente.
- Rius.- Miguel tomo la cara de Rius entré sus manos y limpio las lágrimas que bajaban por su linda cara.- Estás mal, lo se... Pero es momento de olvidar, no puedes vivir con eso toda tu vida cariño.- dijo mientras sonreía.- Te estás negando la oportunidad de amar, tienes toda una vida por delante, no puedes seguir culpandote de todo. Es momento de seguir Ramón.
Rius lo miro y vio en sus ojos ese cariño que tanto había extrañado.
Se abalanzó a él y lo abrazo, lo abrazo con todas sus fuerzas, y soltó todas las lágrimas que había retenido por Todo esté tiempo.- Te extrañe mucho.- dijo entre sollozo.
- Y yo a ti mi niño.- acariciaba el pelo de Rius para tranquilizarlo.
- Lo jodí Mike, Jodí a la persona que amo...
- Aun se puede arreglar
- El me debe odiar.
- No lo hace.- aseguro mike.- El te ama, y tú a el. ¿Estás dispuesto a luchar por su amor?
- Si. Lo estoy.
𝑩𝒚_𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕𝒄𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚
-9
ESTÁS LEYENDO
Ven aquí y ámame. [Riumba./ A.U]
FanfictionSolo necesito un abrazo tuyo para sanar, solo necesito escuchar de tu boca un "te quiero" y sentir tus manos recorrer mi cuerpo... Empezó: Diciembre del 2020 Termino: 27 de Marzo del 2021