~09~

784 101 7
                                    

N.

Había pasado ya un mes desde que Rius le abrió un poquito más su corazón a Timba, las cosas entre ellos iban bien, Timba y Rius solían salir seguido, así como también Timba solía visitar seguido a Rius, a tal punto que hasta Marina sabía de los apodos que el y Rius tenían.

A Marina le sorprendió cuando el chico de cabellos azules comenzó a frecuentar su casa, pero al ver lo feliz que aquel chico de nombre Rubén hacia a su hijo, supo sin duda, que Timba era el ángel que tanto pidió para su pequeño hijo...

[...]

N. Rius

Mi cuerpo temblaba, sentía como de mis ojos salían las lágrimas, mi corazón palpitaba de manera rápida y me me te se nublaba.

Esa extraña sensación en mi pecho no se hiba, ¿Que está pasando?

- pequeño, no sabes cuánto me encantas.- aquella voz que noche tras noche perturba mis sueños hablo...

- N-no, tu no...-

Sentí su asquerosa boca en mi cuello y la desagradable sensación en mi estómago.

- Gime pequeño, gime para mi~- su estúpida voz jamás deja a de perturbarme

- P-por favor, pa- para...- suplique, que estúpido fui.

- Oh pequeño, eso no lo puedo hacer.- sentí su respiración en mi cara.- Aún no~

Trataba de quitarlo de encima, de quitar sus asquerosa manos de mi cuerpo pero era inútil, sus manos recorrían mi cuerpo y su boca besaba mi cuello, la sensación de querer vomitar no abandonaba mi estómago...

- Serás mío pequeño~- Recuerdo cada palabra.

Cada lágrima.

Cada súplica.

Cada grito de ayuda.

Pero estaba solo...

Y después, el dolor que sentí cuando entro en mi...

[...]

Desperté de golpe con la respiración ajitada, aquella maldita pesadilla (Recuerdo), jamás me dejara tranquilo. ¿Acaso nunca podré estar en paz?

Toque mi cara con frustración y fue hasta entonces que lo noté, las lágrimas caían por mi cara y mi cuerpo temblaba.

Comencé a llorar con fuerza, cada noche es lo mismo, incluso he llegado al punto de temerle a dormir, por qué cada que cierro los ojos las imajenes se repiten una y otra vez en mi cabeza...

La casa estaba vacía, mis padres se encontraban con la abuela desde ayer, y no estarían por un par de días. Me sentía solo, no tenía a nadie, alejé a mis amigos hace mucho, y el único que lucho por quedarse estaba a kilómetros... Entonces lo recordé.

Su lindo cabello celeste y hermosa piel morena, con esas sonrisa que irradia luz...

- Timba~ - sin pensarlo su nombre salió de mis labios.

Yo e mi teléfono y marque su número.

*Bip*
*Bip*
*Bip*

Estaba por colgar cuando un somnoliento Timaba respondió.

- ¿Quién mierda es?- su voz ronca, algo más que agregar a la lista de cosas que me gustan de el.

- T-timba, ¿Te desperté?- me sentí estúpido al instante.- Claro que te desperté, son las 3 de la mañana, sabes que, mejor olvídalo, vuelve a dormir, lo siento por despertarte.

- Hey no, no cuelgues, ¿Todo está bien? ¿Tu voz se escucha rara? ¿Estabas llorando?- el tono de su voz gritaba preocupación por todos lados.

- Y-yo solo, tuve una pesadilla, es estúpido en realidad.- solloce mierda.- P- perdón...

- Voy para allá...- fue lo último que escuché

*La llamada finalizó*















Alana🍒

IG: By.evilcherry

Cuenta secundaria: By_evilcherry

Ven aquí y ámame.  [Riumba./ A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora