¿Cómo reaccionarían/se sentirían los chicos al saber que no pueden estar juntos?
* X y tú estaban muy enamorados pero por factores culturales no podían estar juntos o casarse. Pues X era el primer hijo de la familia coreana y el primogénito de la familia no se puede casar con una persona extranjera.*
NamJoon
Estaba molesto porque enserio quería estar contigo, estaba muy enamorado pues siempre lo trataste con cariño y amor, a parte siempre eres muy respetuosa con todos los que te rodean, era imposible para Namjoon no enamorarse de ti.
SeokJin
Estaba decepcionado sentía que elsistema y su cultura le fallaban. Trató de todo para estar contigo y casarse pero sus padres lo impidieron y en cambio le habían arreglado un matrimonio.
YoonGi
Al principio, Yoongi no le dió mucha importancia pero cuando se dió cuenta de que sus padres se "ofendieron" pues se detuvo y tuvo que decirte que no podían ser algo más que amigos. Quería que lo olvidarás.
HoSeok
A Hoseok le resultó muy difícil no poder estar contigo pues eras parte del Staff, la única mujer del equipo con la que podía pasar horas hablando. Al principio sólo era pura amistad pero poco a poco fue enamorandose el uno del otro. Sus padres sabían lo felíz que era su hijo pero aún así no les importó ya que ellos lo dejaron ser felíz con el baile y el ser Idol.
JiMin
Jimin siempre obedeció su cultura y a sus padres pero aún así estaba triste de perderte. No podía hacer nada ya que tampoco quería dañar su imagen. Muchos decían que Jimin era el tipo de Idol que tenía que estar con una coreana y sabía que si no era así harían la vida imposible para la chica que estuviera con él.
TaeHyung
Eras la mejor amiga de Taehyung pero muchos creían que ambos eran algo, ya estaban acostumbrados a esos rumores y ya no les daban importancia. Lo que no sabías era que Taehyung se estaba enamorando de ti y te necesitaba con él. Tú por otro lado no te quedabas entras, era muy importante para ti pero no estabas lista para el amor aún. Sin embargo, "no" les importó mucho el hecho de separarse pues no eran nada. Claro, Como amigos si se quejaron pero nada fuera de una amistad.
JungKook
Jungkook estaría muy deprimido, todos lo notaron y estaban muy preocupados por él pero a la vez no. Estuvo mucho tiempo buscando a alguien que lo quisiera como Jeon Jungkook y no como Jungkook de BTS. Para el y en verdad para nadie es justo pasar por eso.
Espero les guste... ¿Quisieran una segunda parte donde ellos recuperen a (T/N)?
Sí
No
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜
RandomReacciones de los chicos a varias situaciones. Haré cosas +18 (7u7) so el/la que no le gusta esto POR FAVOR retirese, gracias. Pueden hacer pedidos ;) #1- #btssuga - 5/sept.