¿Cómo reaccionarían los chicos al ver que a su hija/o le propusieron un importante papel en un musical?
*Él/La hijo/a de X miembro es Idol y le ha demostrado a todos el talento que tiene al cantar. Eso no es todo pues también sabe actuar y su mayor sueño siempre fue participar en un musical. A pesar de su apretada agenda aceptó el papel principal de un musical, no sabía cuál era pero por fin cumplirá su mayor sueño y podrá demostrar todo el talento de cantar y actuar al mundo.
JungKook
Jungkook siempre le daba "clases" de canto a su pequeño hijo que tan solo tenía 1 año. También le cantaba cada vez que podía y a este le gustaba.
Mientras iba creciendo siempre le dejó saber a su padre que quería ser un cantante como él. Jungkook siempre le contaba que no era fácil, a veces no notan el esfuerzo y el talento que tienen las personas. Le dijo que a pesar de todo nunca podía rendirse. También en cada show de talento de la escuela se apuntaba y con su increíble voz ganó un total de 17 premios.
Ya de adolecente quizo cumplir su gran sueño pero lamentablemente no lo logró. Solo una compañía lo tuvo de trainee mas no debutó. Jaehyun nunca se rindió así que una empresa de entretenimiento lo contrató para que fuera un actor musical. Su primera obra fue "Nightmare Before Christmas" siendo él Jack Skellington, el protagonista.
Jungkook el día de la obra se sintió muy felíz de que su hijo no se rindió y aunque no logró su mayor sueño, el que se había propuesto, logró otro aún mejor.
Ya son 100 capítulos!!!!! (Creo😅)
A pesar de que haya pasado tiempo sin actualizar me han dado mucho apoyo y quiero agradecerles🥺💜
Ya les debía el cap. Espero les guste.
Por su cumple 🥺 atrasado pero seguro😅
En fon no sé cuanto tarde hacer el otro reaction que tengo en mente (creo que también es un pedido) pero acuerdensé que tengo universidad 😭
En fin gracias por todo 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜
RandomReacciones de los chicos a varias situaciones. Haré cosas +18 (7u7) so el/la que no le gusta esto POR FAVOR retirese, gracias. Pueden hacer pedidos ;) #1- #btssuga - 5/sept.