Mafia Pt.7

3.3K 157 8
                                    

¿Cómo reaccionarían los chicos al ver cómo un  chico anda molestandote?


*Eras la novia de X un mafioso bastante temible pero que no todos conocen, pues se ve buena persona, le gusta ayudar personas y siempre está felíz pero no lo hagas enojar porque no tendrá piedad y ni se diga de su novia, es mejor que ni le mires.*


JungKook

Jungkook era una persona que no le importaba nadie, absolutamente nadie. Desde pequeño creció en este mundo de la mafia y sus padres no le dieron importancia.

Era muy inteligente, y sus padres lo enviarona una universidad de Estados Unidos y allá te conoció. Ambos se enamoraron y ahora eres la única persona que le importa, te mudaste a Corea solo por él.

Tiempo después sus padres fallecieron haciendo una entrega y dejaron a Jungkook a cargo de todo. Como ya tenía muchísimo dinero quizo hacer lo básico que era dejar que los hombres de su padre entregaran lo que les correspondía pero no pudo. Había tanta gente insoportable que él iba a cada entrega y si no aceptaban lo que les traía los mataba o dejaba de contactarlos.

Llegó un tiempo donde pensaste terminar la relación debido a todo y porque no pasaba tiempo contigo pero lo amabas mucho así que no pudiste.

Era un bonito día y Jungkook fue con sus, ahora, hombres a trabajar y lo acompañaste. Ya en el lugar no estuvo pendiente de ti y dos chicos comenzaron a molestarte pidiendote un trío y te tocaban así que gritaste. Jungkook al escucharte fue donde ti y le disparó en la rodilla a ambos chicos, estaba molesto por lo irrespetuoso que habían sido son la visita.

-Esto les pasa por ser irrespetuosos

-¿Qué pasó aquí? ¿Por qué le disparate a mis hermanos, Jeon?

-Porque se metieron con mi chica, a ella y a cualquier mujer se le respeta, bastante buenos y educados que eran sus padres y ¿son así? que dirián ellos si llegaban a ver esto

-Entiendo, pero...perdonalos...si e-ellos no suelen ser así...

-Cuando sepan cómo comportarse quizás podríamos hacer más negocios, vamonos (T/N)

-E-espera Jeon...no vol...

-Ya no me interesa, no insistas- dicho esto se fueron.

-Par de bastardos, no ven que ibamos a tener mucho dinero luego de este negocio? Se lo merecen- dijo el hermano mayor de los chicos que te acosaron.

~~~~~~~~~~~~~

-¿Estás bien, no te hicieron nada?

-Me toquetearon toda, me siento sucia- dijiste sollozando, nunca te había pasado algo así y sentiste mucho miedo aunque Jungkook estuviera presente.

-Ya, ven acá, ya pasó la próxima te tendré cerca de mi

-Ya, ven acá, ya pasó la próxima te tendré cerca de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Siento que no quedaron bien (ninguno) pero estoy super cansada de la universidad, quisiera darme un tiempo y poder escribir😭💜

𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora