¿Cuál sería la reacción de los chicos al escucharte cantar?
Te gustaba mucho Ariana Grande y sabías cantar muy bien pero no querías que nadie te escuchara porque te abochornabas.
NamJoon
Nam había regresado del trabajo, cuando entró a la casa se encontró con una gran sorpresa...tú cantando.
-Wow...amor no sabia que cantabas tan bien
-Gracias Nam- dijiste tapandote la cara
-Ven, cantame algo...
SeokJinAmbos estaban limpiando la casa y Jin estaba en la habitación cuando te escucho bajo super rápido a donde te encontrabas.
-¿Estás lista para hacer un dúo conmigo, hermosa?
- Claro amor, siempre
YoonGi
YoonGi sabía que cantabas por lo tanto como estabas en la cocina el estaba sentado en el sofá disfrutando de tu hermosa voz. Cuando terminó la canción te giraste y estaba él mirandote.
-Sigue cantando, por favor
-¿Desde cuando estas ahí Yoon?
-ya sabía que cantabas, no te abochornes
HoSeok
Habías perdido un reto contra él así que tu castigo era cantar ya que tus amigas le dijeron que cantabas hermoso y el quería saber.
-Amor, se que te encanta Ariana Grande asi que cantame una canción de ella...
Quedó boquiabierto cuando te escucho.
-Vamos, Big Hit te necesita...
JiMin
Iban en el auto rumbo al centro comercial y en la radio sonaba Dangerous Woman. El sabía que amabas la canción pero cuando comensaste a cantar se llevo una sorpresa.
-¿Por qué no habías cantado antes?
-Que vergüenza...
-Mirame, no sabes cuantas veces he querido escucharte y dices "que vergüenza". Por favor, sigue cantando
TaeHyung
Estaban en el parque de la comunidad cuando en tu teléfono sono la canción y debido a que la tenias en la mente, la cantaste. Era la primera vez que Tae te escuchaba y quedó encantado.
-Cantas super hermoso, me gustaría escucharte de nuevo
-Por favor, ni que fuera idol
-No tienes que serlo
JungKook
Mientras él dormía, te arreglabas para ir a trabajar. En la habitación sonaba tu playlist de Ariana e iba por Dangerous Woman. Cantaste a todo pulmón y no te diste cuenta cuando JungKook se despertó y cantó contigo.
-Deberiamos hacer un Dúo
-¿Desde cuando estas despierto?
-Hace un rato...pero ese no es el punto, debes firmar con Big Hit...
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜
RandomReacciones de los chicos a varias situaciones. Haré cosas +18 (7u7) so el/la que no le gusta esto POR FAVOR retirese, gracias. Pueden hacer pedidos ;) #1- #btssuga - 5/sept.