Mafia Pt.6

3K 166 14
                                    

¿Cómo reaccionarían los chicos al ver cómo un  chico anda molestandote?


*Eras la novia de X un mafioso bastante temible pero que no todos conocen, pues se ve buena persona, le gusta ayudar personas y siempre está felíz pero no lo hagas enojar porque no tendrá piedad y ni se diga de su novia, es mejor que ni le mires.*



Taehyung

A Taehyung lo conocía mucha gente por ser un "buen chico" pues siempre ayudaba a todos con lo que necesitaban. Siempre se mostraba alegre y era muy simpático.

Siempre trabajaba desde su oficina y hoy no era la excepción. En cambio tu, eras fotógrafa y trabajabas con famosos. A Taehyung no le gustaba que trabajes porque él podía mantenerte pero a ti no te gustaba el hecho de que te mantengan.

Mientras ibas de camino a la casa Tae te llamó a preguntarte cómo habías pasado el día y le contaste que habías conocido a las chicas de Twice y Oh My Girl y que estabas muy emocionada por eso.

Ya estabas muy cerca de la casa cuando un chico que se había mudado ahí hace dos semana comenzó a molestarte. Le gustabas mucho pero de una manera sexual y aunque te incomodaba solo lo ignorabas ya que no querías que Taehyung le hiciera daño. Lo que no sabías era que Taehyung ya lo había visto y al llegar a la casa te pregunto sobre el sujeto.

-¿Desde cuando te está molestando y por qué no me lo habías dicho?

-Perdón papi, no quería que te molestaras

-¿Desde cuando lleva molestando?, veo que ya estás acostumbrada

-Hace dos semanas, es nuevo por aquí

-Okay, no le haré nada, solo una advertencia

-Bueno Taehyung, no es que sea mal agradecida pero sé defenderme y no tienes que hacer esto

-No me importa

Cuando decía "solo una advertencia" significaba torturarlo pero no matarlo. No sabías que era lo que exactamente le hacía pero siempre solían salir cortados y con moretones a demás de traumados.

A Taehyung no le importaba nada mas que tú y que tuviera el dinero suficiente para comprarte lo que desees. Pues eres la única persona que lo ama a pesar de todo el mal que ha causado.

 Pues eres la única persona que lo ama a pesar de todo el mal que ha causado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Perdón por haberlo dejado en Jimin ☹ la universidad me tiene hasta el cuello como dicen aquí. Me molesta que los profesores solo dan material y no enseñan nada💔

En fin me alcanzo el tiempo solo para el de Taehyung espero pronto poder escribir el de Jungkook.

Gracias por todo el apoyo que me han dado y por ser tan pacientes, los quiero a todos los que me leen.

Luego de eso tengo otro pedido y cuando termine espero poder hacer uno completamente mio. Ya extraño hacer uno por mi propia imaginación 🥺😂

Gracias por esperar💜

𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora