¿Qué harían los chicos al tener que exponer su relación con (T/N)?
*Eras una Idol, una solista, no tan famosa pero salías con X de BTS y ya lo habían confirmado las agencias, ahora tenían que confirmarlos ustedes en un programa televisivo/radial*
NamJoon
Namjoon estaba un poco nervioso porque aún no sabe como se lo tomará Army cuando él lo confirme. Cuando llegó al programa lo bombardearon con preguntas pero solo contestó las necesarias.
-¿Es cierto que es solo un contrato o ella está contigo porque quiere fama y tu dinero?
-¿Quién dijo eso? Llevamos bastante tiempo hablando y pensamos que ya era tiempo de formar una relación. No hay contrato en esto y ella no está por fama y dinero está porque de verdad me ama y me lo ha demostrado al igual que yo a ella.
SeokJin
Uno de los chicos lo había dicho por Twitter y BigHit lo tuvo que confirmar. Army lo tomo mal porque rompías el "Namjin". Te tiraron mucho 'hate' pero ya todos se habían calmado después de esa semana.
Fueron a una entrevista radial para hablar sobre su relación.
-¿Cómo se conocieron?, ¿Es verdad que está rompiendo con tu famoso shipp "Namjin"
-Primero que nada Namjoon es mu amigo, mi hermano, engre él y yo nl existió eso. Nos conocimos en el primer comeback stage de Boy With Luv, el mismo donde ella se presentó después de nosotros y me gustó su voz así que fui directo y le di mi número y pues le dije que me gustaba y ahora somos novios
YoonGi
Mucha gente los había visto juntos en las últimas semanas así que comenzaron a escribir articulos sobre una posible relación de Min Yoongi con (T/N), una solista nueva.
Cuando fueron a América le preguntaron sobre la relación a lo que contesto...
-Sí, estoy saliendo con ella y nos habíamos conocido hace un año, aun no había debutado. Me gustó mucho porque fue muy amable y cariñosa aun sin conocerme. Y pues nos hicimos pareja
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜
RandomReacciones de los chicos a varias situaciones. Haré cosas +18 (7u7) so el/la que no le gusta esto POR FAVOR retirese, gracias. Pueden hacer pedidos ;) #1- #btssuga - 5/sept.