¿Cómo reaccionarian los chicos al verte por primera vez?
*A tu amiga la aceptaron como estilista del los chicos y para tu cumpleaños te regalo un boleto a Corea para que los pudieras conocer*
NamJoon
Nam te encontro muy hermosa y sexy. Como todo un caballero se presentó y se ofreció para darte un mini tour por la empresa.
SeokJin
Jin al igual que Nam se presentaría y te encontraría muy hermosa también y tierna. Te diría lo hermoso que es y lo bien que te verias con él mientras reias. Comenzaría hablando de cualquier cosa, definitivamente el idioma no era ninguna barrera para él.
YoonGi
Yoongi se pondría muy timido pero te hablaría. Cada vez que sonries el se sonroja pues le pareciste muy tierna y encantadora.
HoSeok
Al igual que Yoongi se pondría un poco tímido pero sacaría su lado "sunshine" y te haría reir para que no notaras su nerviosismo. Al fin te diría que quiere conocerte más y diría lo hermosa que eres.
JiMin
Jimin no fue como los demás, él habalría de todo y te preguntaría todo. Te diría que eres bella y muy guapa. Serías tú quien termina sonrojandose.
TaeHyung
Estaría nervioso pero sería muy tierno contigo para que sonrieras. No hablaría mucho contigo y le diría a tu amiga que te trajera más seguido. Cuando se fueron le dijo a los chicos que estaba enamorado de ti a primera vista.
JungKook
Al verte se quedaría en estado "Jungshook" y también estaría tímido. Pero luego de que tu amiga te presentara a los demás hablaría contigo porque no quería que te llegara a gustar otro de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜
RandomReacciones de los chicos a varias situaciones. Haré cosas +18 (7u7) so el/la que no le gusta esto POR FAVOR retirese, gracias. Pueden hacer pedidos ;) #1- #btssuga - 5/sept.