Cómo serían los chicos de vampiros?
JiMin
Jimin es bastante pacífico, no le gusta para nada buscar problemas o pelear con los demás. Le gusta mucho la naturaleza y las caminatas en el bosque, pero más si éstas son contigo, su mejor amiga. Todo lo que hacía fuera de su casa lo hacía contigo, así fuera comprar un pan. Literalmente lo único que les faltaba a ustedes era vivir juntos.
A Jimin se le hacía muy fácil hacer amigos y en la universidad hablaba con cualquier persona pero como tú eras lo contrario a él pues decidió no tener ningún otro amigo que no fueras tú. A ti no te gustaba su desición por obvias razones pero no tenías otra opción que aceptarla. La razón por la cual no tenía a nadie mas que a ti es porque se gusta de ti pero no quiere ni se atreve a declarartelo.
Cuando se molestaba o mejor dicho, cuando te "bulleaban", literalmente era otra persona, era bastante agresivo y para nada cuidadoso, nadie podía meterse contigo y dañarte; gracias a este comportamiento muchos compañeros sabían que era un vampiro, de ahí en adelante nadie se atreve a meterse con Jimin o contigo.
Se me hizo eterno hacer el de Jimin, no tenía nada de inspiración. Siento que quedó terrible, aun así espero que les guste. Y espero poder escribir el de Tae y Jk rápido 😅
BTW, sé que no les importa pero es o mejor dicho era mi cumple, sólo quería decirles y pues no me regalaron nada pero estoy un poco más felíz hoy y espero que ustedes estén felices también🥰
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜
RandomReacciones de los chicos a varias situaciones. Haré cosas +18 (7u7) so el/la que no le gusta esto POR FAVOR retirese, gracias. Pueden hacer pedidos ;) #1- #btssuga - 5/sept.