¿Cómo serían los chicos haciendolo en el baño?
Namjoon
Iban de compras y pasaron por la sexshop y Namjoon no lo pasó por alto y entraron. Escogieron varios juguetes, condones y lubricantes. Viste como se ponía más caliente y te miraba mucho, una señal de que quería tener sexo. En cuanto salieron de la tienda te agarró de las manos y te llevo a un baño del centro comercial para hacerlo.
-No sabes cuantas ganas te tengo jagi
-Vamos, hazme lo que quieras amor
-ven, ponte de rodillas
SeokJin
Se encontraban en la casa de tus padres cuando surgió una emergencia en el lugar de trabajo de tu padre y tu mamá decidió acompañarle. A Jin le gustaba mucho como tu vestido se ajustaba a tu cuerpo y fue al baño a ya sabías y como tenías ganas de chuparsela decidiste entrar.
-Jin amor, necesitas ayuda
-Ah...jagi ven aquí y chupamela
-con gusto
YoonGi
Estabas bañandote y pensaste que Yoongi llegaría tarde pero te sorprendió besando tu cuello y pegando tu cuerpo al de él. Te giraste y le diste un beso el cual se fue profundizando, era un beso apasionado y un poco salvaje provocando que ambos quisieran coger.
-inclinate mirando a la pared- dijo antes de penetrarte
HoSeok
Uno de los fetiches de Hoseok era darte duro en la ducha y mientras el se bañaba se imagino esa escena que tanto quería probar y en ese instante entraste al baño a bañarte para "ahorrar agua".
-¿Jagi, que haces aquí?
-vine a ahorrar agua- dijiste sarcásticamente
-claro,ven acá- dijo besandote y haciendo que subieras tus piernas al rededor de su cintura penetrandote de una vez.- Si de esta manera quieres ahorrar agua debes venir más seguido para pagar mucho menos.
JiMin
Arrastraste a Jimin al baño y lo besaste. Mientras el beso subia de intensidad iban quitandose sus prendas hasta que quedaste arrodillada frente a Jimin. Masajeaste su erección sobre la tela del boxer mientras lo quitabas y luego lo introduciste en tu boca arrancandole un gemido.
-Ahh jagi... sigue así ahh
TaeHyung
Andaban en la fiesta de cumpleaños de su amigo y ambos estaban borrachos y con ganas. Como la fiesta era en la casa de su amigo no lo iban a hacer en la habitación así que optaron por ir al baño. Tae atacó tus labios como si su vida dependiera de ellos mientras te subias al lavamanos. Taehyung subió tu falda e introdujo dos dedos en ti.
-Estas muy mojada para mi
JungKook
Estaban de vacaciones en Bora Bora con unos amigos tuyos, y Jungkook como no sabe español pues no se comunica mucho con tus amigos. Luego de que tus amigos se fueran sales de la habitación con un bikini el cual hizo gran efecto en él. Jungkook fue rápido y te llevó al baño para hacerte todo lo que quería sin que tus amigos los atraparan. Aunque le gustó bastante la idea de ser atrapado pero no se arriesgaría.
-Amor será rápido, es que a mi alguien se alegro de verte en bikini- diría antes de "atacarte"
Muchas gracias por 1.18k
Significa mucho para mi💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜
RandomReacciones de los chicos a varias situaciones. Haré cosas +18 (7u7) so el/la que no le gusta esto POR FAVOR retirese, gracias. Pueden hacer pedidos ;) #1- #btssuga - 5/sept.