¿Cómo reaccionarían los chicos al ver cómo un chico anda molestandote?
*Eras la novia de X un mafioso bastante temible pero que no todos conocen, pues se ve buena persona, le gusta ayudar personas y siempre está felíz pero no lo hagas enojar porque no tendrá piedad y ni se diga de su novia, es mejor que ni le mires.*
SeokJin
A Seokjin le gustaba que vistieras sexy, claro si estabas de acuerdo. Era muy calenturiento y le gustaba toquetearte pero nunca llegaba a pasarse. Era un día bastante bonito y decidieron ir a la feria ya que sería el último día abierta por algunos problemas. Vestías una falda bastante corta y era su favorita.
Se montaron en muchas machinas, comieron dulce y bebieron de todo, no puede faltar el hecho de que no pudo despegar las manos de ti pero no llegaron a hacer algo. Jin necesitaba ir al baño así que lo esperaste afuera, en eso viene un chico a querer tocarte e incluso lo logró y te defendiste pero te dio una cachetada, cuando Jin sale del baño y te ve en el piso su instinto fue ahorcarlo pero lo paraste, le dijiste que no era para tanto ya que te habías defendido.
Dejaron las cosas así o al menos pensabas ya que Jin, al día siguiente se acordó de quien era, sabía quien era y lo iba a hacer pagar por meterse contigo. Ese chico era hermano de la persona que él más odiaba en el mundo y el "mugroso", como le llamaba, te conocía y gustaba de ti, de una manera muy sexual y claramente a Jin no le gustaba eso. Tu no lo conocías pero estabas preocupada por la vida de esa persona porque sabías que Jin no lo perdonaría.
Le llevaste desayuno a Jin en su oficina y te sentaste en su regaso para ver si lo hacías cambiar de opinión. Lo besaste y comenzaste a provocarlo y le decías que se olvidara de lo sucedido pero ya era tarde. No lo mandó a matar con uno de sus hombres pero si lo lastimó y sus heridas durarán bastante. Estabas un poco molesta pero igual seguiste con lo anterior y terminaron teniendo un buen mañanero.
(Es un edit porque BigHit tiene miedo de que tod@s seamos las per*as de Seokjin)
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜
RandomReacciones de los chicos a varias situaciones. Haré cosas +18 (7u7) so el/la que no le gusta esto POR FAVOR retirese, gracias. Pueden hacer pedidos ;) #1- #btssuga - 5/sept.