¿Cómo reaccionarían los chicos al tú haberte escapado de ellos?
*Los chicos eran mafiosos que se encargaban del tráfico humano o trata humana en Corea. X mandó a sus hombres a buscar 15 chicas que eran la "mercancía" de hoy. Entre ellas estabas tú y le pareceiste muy bella e interesante así que él se quedo contigo. Ya habías pasado tanto tiempo con X y encerrada que simplemente ejercite un plan que llevabas pensando bastante. Sólo esperabas que te funcionara...*
NamJoon
Al haberte escapado, Namjoon se molesto e inmediatamente fue él mismo a buscarte. Como no te encontró mando a sus hombres a que te buscaran por todo Ilsan.
Uno de ellos, el único que te caía bien, te encontró pero decidió ayudarte, te dijo que no diría nada e incluso te dió mucho dinero para que te fueras del país.
Luego de casi 6 meses Namjoon simplemente se rindió y buscó otra chica que le interesara.
SeokJin
Seokjin estaba sorprendido pues te trataba bien según él y era cierto pero claramente no te quedarás con alguien que no conoces.
Pasó mucho tiempo buscandote y cuando por fin te encontró estabas viviendo en una calle muy, muy lejos de donde él vivía. Te habían rechazado en muchos lugares por no ser coreana y te habían violado, estabas en muy mal estado así que aceptaste su ayuda porque después de todo era la única persona que conocías.
YoonGi
Yoongi era un poco raro pues a veces te trataba super bien y otras veces le dabas lo mismo. Le gustaba verte dormir, comer y hacer nada, decía que eras su inspiración y luego se iba.
La verdad es que nunca te trató mal, ni te also la voz o se sobrepasó contigo pero no querías estar ahí así que escaparte.
A Yoongi sinceramente si le afectó porque pensaba que comenzaba a gustarte o agradarte y con tu huida confirmó que no era así. Se tomó poco tiempo buscarte pues básicamente regresaste, no tenías a dende más ir, no eras de
Daegu y no tenías dinero para moverte de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜
RandomReacciones de los chicos a varias situaciones. Haré cosas +18 (7u7) so el/la que no le gusta esto POR FAVOR retirese, gracias. Pueden hacer pedidos ;) #1- #btssuga - 5/sept.