¿Cómo reaccionarían los chicos cuando su hijo/a le pregunta algo y no saben contestarle?
JungKook
Jungkook estaba solo con su hija de 14 años. El amor de su vida ya no los acompañará, pues esta murió en un accidente aéreo.
Después de su muerte su rutina era llevar a su hija a la escuela, ir al trabajo o pasear y luego buscarla. La ayudaba en la tarea y la llevaba a despejarse. Ese era un resumen de la vida de ambos luego de ese día en el que ya no volverían a ver la persona que ambos más amaban.
Ya eran las 5 p.m, hora de llevar a su princesa a despejarse. Han pasado 9 meses y le es muy difícil estar mucho tiempo dentro de casa sin su madre, por eso él la lleva a despejarse. Él también lo sufre pero es un poco más fuerte y "puede" sobrellevarlo.
-Papá...quisiera tener los ojos de mamá...
-¿Por qué lo dices?
-Porque así puedo acordarte a ella y estarías menos triste cada vez que ves su foto en tu teléfono y por que eran hermosos
-Pero te pareces mucho a ella, eso me basta
-Pero sus ojos eran lo más que veias en ella todos los días, te encantaban sus ojos
-Es cierto...pero tu me acuerdas mucho a ella tanto en físico como en la actitud. Es imposible no ponerme felíz cuando estoy contigo.
-¿Por qué no solo pude haber nacido con sus ojos?
-Ya, no le des más vuelta al asunto, vamonos
-Perdón
~Jungkook pensaba que su hija nunca saldría de ese laberinto en su cabeza, el laberinto el cual el final es dejar de pensar en su madre y ese día tan espantoso. La había llevado al psicólogo pero parecía no funcionar. No digo que Jungkook la olvido fácilmente, aun no logra salir de ese trauma y depresión pero su hija no lo ayuda y el quiere evitar que su hija desarrolle depresión también.~
No me maten😅
Quería hacer uno triste y pues vi que los demás los había hecho felíz. No salió como quería pero aquí va.
Me dolió mucho escribir esto, me acordé de una película.💔
Otro pedido done✔
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜
RandomReacciones de los chicos a varias situaciones. Haré cosas +18 (7u7) so el/la que no le gusta esto POR FAVOR retirese, gracias. Pueden hacer pedidos ;) #1- #btssuga - 5/sept.