¿Cómo reaccionarian los chicos al enterarse de que les gusta "la gordita"?
*Trabajabas en el edificio de Big Hit y a veces eras el centro de atención por que eras "gorda". Pero a X miembro no le importó porque siempre te encontró hermosa tanto por dentro como por fuera.*
NamJoon
Namjoon al principio estaba muy confundido, pensaba que solo quería ser tu amigo pero mientras más hablaban y más tiempo pasaban juntos se dio cuenta de que si le gustabas.
Tú por tu parte eras desconfiada e insegura así que para ti por más que te gustara ese muchacho solo sería un amigo. No podías tampoco enamorarte o salir con compañeros del trabajo lo cual hacía más fácil la situación.
Ya habían pasado más de 6 meses y Namjoon quería confesarte sus sentimientos. No sabía cómo hacerlo ya que sabía como eras y no le gustaba que fueras así contigo. Solo fueron a almorzar como todos los días y pues solo te dijo todo lo que sentía por ti.
Nunca esperaste que el chico que te robaba suspiros se enamorara de ti. Llevaban solo meses de conocidos, te pareció todo tan irreal que no supiste como reaccionar pero no lo rechasaste.
Tiempo después desidieron hacer su relación pública, recibieron mucho apoyo de Army y BigHit tuvo que aceptarlo.
Perdonen mi ausencia, no he podido hacer mucho últimamente y espero me disculpen🥺
Espero que hayan pasado unos agradables días festivos junto a sus familiares. (Presuman lo que les regalaron en los comments)
Quería hacer esta reacción desde hace tiempito, espero les guste🥰
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜
RandomReacciones de los chicos a varias situaciones. Haré cosas +18 (7u7) so el/la que no le gusta esto POR FAVOR retirese, gracias. Pueden hacer pedidos ;) #1- #btssuga - 5/sept.