¿ Cómo serían los chicos de vampiros?
NamJoon
Namjoon sería éste tipo de vampiro que sí podía vivir sin la tentación de beber sangre. A veces le era necesario así que en ese caso buscaba algo similar a la sangre humana.
En cuanto a sus cualidades como persona o su personalidad pues se puede decir que es un chico amistoso, amable, respetuoso y cariñoso. Tenía muchos amigos y muchas más personas lo querían porque era una persona muy buena y fácil de hablar. Como hijo, nieto, sobrino, etc. era siempre el favorito.
Namjoon sólo tenía una debilidad, tú. Eras su novia desde hacen ya casi 5 años. Eras lo más preciado para él y mira que tiene muchas cosas preciadas... en fin, pasaba más tiempo contigo que con cualquier otra persona. Eras la única que podías controlarlo cuando estaba molesto o en peleas. Siempre te protegía de todo y te trataba como una niña, pues le parecías muy tierna.
Namjoon nunca te había dicho que era vampiro a pesar de que no podía dejar de verse como uno. Era pálido, muy hermoso y lo más obvio, el 99% del tiempo salía de noche. Tú, ni en cuenta, pensabas que sólo amaba mucho la noche.
Un día decidió revelarte la verdad y honestamente no quería
porque pensaba que le ibas a cortar pero tu reacción fue todo lo contrario. Le dijiste que eso era importante pero a la vez no porque no impediría el estar juntos y amarse. Luego de eso, Namjoon quiso casarse contigo, lo pensaste mucho y poco a la vez poco porque al convertirte en la señora Kim también te convertirías en un vampiro.Ambos vivieron muy felices y con 5 criaturitas, entre ustedes nunca faltará amor porque cada día se aman más que el anterior, es un amor que nunca muere.
Lamento haberlas hecho esperar💔 no tenía ni gota de inspiración aparte me dio mucha ansiedad una situación que tuve. Este es el primer cap. De un pedido, por ahora no tengo pedidos abiertos pero como fueron 3 de una persona sólo haré esos, no se si me di a entender... como sea espero les guste, solo me falta la maknae line, espero poder subir los demás más tarde. Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜
RandomReacciones de los chicos a varias situaciones. Haré cosas +18 (7u7) so el/la que no le gusta esto POR FAVOR retirese, gracias. Pueden hacer pedidos ;) #1- #btssuga - 5/sept.