Juntos

3K 112 0
                                    

¿Cómo reaccionarían/ se sentirían los chicos al recuperarte nuevamente?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
2da parte de "Separados".
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

*X aún seguía enamoradode ti, no podía aguantar un momento más sin ti a su lado y estaba dispuesto a luchar por poder estar nuevamente contigo.*

NamJoon

Namjoon habló seriamente con sus padres, quería dejarles claro que la cultura no tenía nada que ver cuando se ama una persona.  Les dió un speech a sus padres de porqué debían dejarlo estar junto a ti. Y no sólo eso, también se lo demostró al mundo, que no importa de donde sea esa persona que más amas merecen estar juntos porque el amor no tiene barreras tal y como la música.

 Y no sólo eso, también se lo demostró al mundo, que no importa de donde sea esa persona que más amas merecen estar juntos porque el amor no tiene barreras tal y como la música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





SeokJin

Jin enserio no amaba a su esposa nada más se casó por obligación, sus padres no te querían con él y le arreglaron el matrimonio. Su esposa por otra parte tampoco lo amaba así que era una ventaja para él. Estableció un acuerdo con ella en lo que estaban casados hasta que pudieran divorciarse. Su acuerdo consistía en que ambos eran totalmente libre y podían ver y estar con la persona que ambos más amaban pero sin que nadie más se enterara de eso. Al principio no creíste eso pero aún seguías enamorada y lo amabas así que le diste la oportunidad.

 Al principio no creíste eso pero aún seguías enamorada y lo amabas así que le diste la oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




YoonGi

Yoongi la pasó mal pues quería que lo oIvidaras pero él no podía hacerlo contigo. Se dió cuenta cuan enamorado estaba de ti, te extrañaba mucho. Todos, hasta Army se dieron cuenta el cambio de Yoongi, no era el mismo "gatito" de siempre pues se veía muy triste. Pero todo esto hasta que descubrió que sus padres no se habían ofendido, se enfadó con ellos pero no tuvieron más que decirle así que cedieron y le dieron una oportunidad a la felicidad de Yoongi y a ti también. Yoongi tenía miedo a que lo olvidaras pero cuando fue donde ti no fue así, estabas más que felíz de verlo y estar nuevamente con él. Sus padres se disculparon contigo y te aceptaron como parte de la familia.

𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora