¿Cómo reaccionarian (más bien harían)los chicos al tocarte en el auto?
NamJoon
Como se sabe Namjoon no tiene licencia de conducir así que eras tú la que lo hacías. Verte tan concentrada en el camino y con tu vestimenta, la cual le parecía sexy, lo hizo pensar en hacerte lo que vió en una película.
Actualmente estaban detenida por el semáforo y Namjoon se veía un poco incómodo pero no le diste mucha importancia pues pensaste que estaba durmiendo ya que no hablaba en todo el camino.
Minutos después sientes que toca tu muslo mientras te susurra un "amor, estoy caliente" dicho esto comenzó a meter su mano por debajo de tu falda para tocarte.
-Namjoon, me vas a distraer- pero éste hizo caso omiso y siguió con su plan
-Parquea el auto, no te arrepentiras
SeokJin
En este caso Jin era el que guiaba y tu estabas aburrida mirando hacia la ventana mientras le dabas la espalda. Traías un vestido bastante corto y como a veces eras atrevida no traías pantalón de protección solo ropa inerior.
Él se esperaba todo de ti pero se sorprendió un poco el hecho de que estuvieras solo en pantis. La situación le dio una idea y era tocarte.
Mientras esperaban el cambio del semáforo él comenzó a tocarte de una manera suave pero excitante haciendo que gimieras como a él le encanta. Introdujo dos dedos en ti pero cambió la luz y te dejó con ganas.
-En casa terminaremosy será mejor, lo prometo
YoonGi
Estaban en un Taxi e iban directo al aereopuerto ya que tenían vacaciones, le habías mostrado algo a Yoongi y por una extraña razón lo exitó y no pudo evitar tocarte.
-¿Yoongi, qué haces?
-Tocandote, no crees- dijo susurrando para que el conductor no escuchara- ahora si haces silencio puede que termine lo que empezé- susurró esta vez dandote un beso en el cuello para convencerte de seguir.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜
RandomReacciones de los chicos a varias situaciones. Haré cosas +18 (7u7) so el/la que no le gusta esto POR FAVOR retirese, gracias. Pueden hacer pedidos ;) #1- #btssuga - 5/sept.