20's

2.8K 88 7
                                    

¿ Cómo reaccionarían los chicos al (T/N) decirle que no pueden estar juntos?

* X era un trabajador de una de las más reconocidas fabricas de los años 20's y (T/N) era una dama de clase alta, socialmente sólo debe ser esposa de un hombre con la misma fortuna que su familia o con una fortuna superior pero (T/N) se enamora de X, que es un trabajador pobre, si ella llegara a estar con el deja de ser una dama*



NamJoon

Namjoon trabajaba en una fábrica de tabaco, era un chico normal, muy lindo y elegante para no ser de clase alta. Era de los mejores trabajadores de la compañía pues hacía un tabaco excelente. El señor Danvers siempre compraba ahí pero ésta vez tuvo que ir con (T/N), su hija. Para Namjoon ella era la mujer más hermosa que había visto en su vida y sumandole que lo trató muy bien y él no está acos tumbrado a ese trato.

Luego de ese día ambos se veían en secreto hasta el día que el señor Danvers cachó a su hija saliendo con él. Cada día se veían menos tiempo y luego se veían menos veces en la semana y así sucesivamente hasta que (T/N) tuvo el valor de decirle que no podían ser nada debido a la diferencia de clases sociales.

- ¿ Tanto te importa una aprobación social?... Una aprobación que no te permite amar, que no te permite ser felíz, que no puedes ser libre y tienes que hacer lo que te digan porque eres mujer ... ¿ pretendes estar con alguien que no te permite nada y que no amas antes de salir con alguien que te ama y te dejaría hacer lo que quieras y que te respetaría?

 ¿ pretendes estar con alguien que no te permite nada y que no amas antes de salir con alguien que te ama y te dejaría hacer lo que quieras y que te respetaría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













SeokJin

Una dama no tenía permitido beber en el bar de una de las fábricas más importantes de bebidas, Tomarchico. Al bar asistían los hombres más adinerados, asistían con sus esposas y lo novias pero éstas no podían beber.
(T/N) era la novia de John Walker, un hombre bastante conocido por sus negocios pero la verdad era que al conocer uno de los trabajadores de la fábrica mientras daba un recorrido, se enamoro de él, de su hermoso rostro y de lo caballeroso que fue con ella, algo que no era su novio.

Mientras más veces iban al bar más tiempo se escapaba de John para ver al chico que se llamaba Kim Seokjin, era un coreano que había ido o inmigrado a USA para trabajar. Ambos se enamoraron pero la felicidad de (T/N) duró poco pues Walker le propuso matrimonio y tuvo que aceptarlo y lamentablemente cortar toda comunicación con Seokjin. La última  vez que vió a Jin se despidió de él, le dijo que se había comprometido con John y que por tal razón ya no podía verlo más.

- Claro, tu clase social es mejor que tu felicidad Srta. Rogers, es más importante que salir con un triste y pobre trabajador que te ama y te respeta... entiendo muy bien que las mujeres de acá prefieren el dinero antes de amar y no ser amadas, que ésta sociedad si no es superficial no son nadie más. Ni siquiera te dejaré explicar porque sonarán patética tratando de negar la verdad que acabo de decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙱𝚃𝚂 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚝𝚒𝚘𝚗𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora