Elizabeth bajó entusiasmada del carruaje, tocó la puerta y fue abierta por Bard.
Bard: hola señorita Elizabeth.
Elizabeth: (felíz) hola ¿esta Ciel en casa?
Bard: si señorita, pasé.
Al entrar la rubia vio como el peliazul bajaba de las escaleras junto con su mayordomo, ella corrió felíz hacía él.
Elizabeth: (alegre) ¡ciiiieeel!
En segundos ya se encontraba abrazando a su prometido.
Ciel: Lizzie.. ¿que te trae por aquí?
Elizabeth: (alegre) oh solo quería pasar a visitarte y compartir este día juntos, sabes que yo siempre... ¿eh? ¿quién es ella?
La rubia señaló hacía el pasillo de arriba y el peliazul volteó su mirada, ------ bajaba las escaleras ya tenía ropa normal.
Ciel: oh... ella es ------.
------ llegó con ellos y estiró su mano a la rubia la cual la estrechó amablemente.
------: hola, señorita mucho gusto, soy ------ Miller.
Elizabeth: (sonriendo) hola yo soy Elizabeth Midford, no es necesario que me digas "señorita" puedes decirme "Elizabeth" o "Lizzie" como me dice Ciel.
Ciel: ella es...
Elizabeth: (felíz) soy su prometida.
Ciel después de escuchar eso se puso nervioso, quería que se lo tragara la tierra o que Sebastián se comiera su alma el caso era que quería desaparecer.
------: oh.. no sabía que las personas de la alta sociedad se comprometían muy jóvenes.
Elizabeth: ¿personas de la alta sociedad?
Ciel: hace días la conocí en una cafetería, un miserable la acosaba y la defendí, todos se enteraron de sus sucias intenciones con ella y cerraron su negocio, él furioso se desquito con ella dejándola en la calle, justo ayer en la noche nos volvimos a encontrar y vi que estaba viviendo en condiciones delicadas así que le ofrecí que se quedará aquí en la mansión.
Elizabeth: oh eso es muy amable de tu parte Ciel... pero ¿y tus padres?
------: yo... perdí a mis padres siendo muy pequeña.
Elizabeth: (pensando) oh es igual que Ciel.
------: el señor Benjamín me encontró, me dio una casa donde vivir y me dio empleo es por eso que yo soportaba sus acosos porque sabía que si lo rechazaba o ponía un obstáculo entre él y yo él me dejaría en la calle sin nada.
La rubia acarició el brazo derecho de ------ y le sonrió.
Elizabeth: descuida ------ afortunadamente todo eso ya es pasado, ahora estarás bien aquí con Ciel.
Ciel se sonrojo un poco.
Sebastián: (sonriendo) bueno deben tener hambre ¿quieren pasar al comedor a comer?
------: oh si, ahora que lo recuerdo no hemos desayunado nada ni Ciel ni yo.
Ciel: es cierto... Sebastián lleva la comida al comedor ------ Lizzie y yo vamos a desayunar.
Sebastián: yes my lord.
Después de unos minutos llegaron los tres chicos al comedor, la comida ya estaba servida.
Ciel: ------.
------: ¿si?
------ vio que Ciel movió una silla para que ella se sentará.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi destino | Ciel Phantomhive y tú
Teen FictionDespués de realizar su venganza a las personas que le hicieron mucho daño a él y a sus padres la vida de Ciel continúa tomando el control de la mansión Phantomhive pero aunque tiene a Sebastián, a sus sirvientes y a su prometida Elizabeth se siente...