17.- Visitante

313 10 0
                                    

------: (nerviosa) Ci.. Ciel.. t-tú..

Ciel: (nervioso) lo.. lo siento..

Ya era un nuevo día, ------ estaba sentada en la fuente pensando en el beso que Ciel le había dado mientras jugaban lo que propuso Elizabeth.

------: ¿por qué Ciel hizo eso? ¿por qué me besó la mejilla? si hubiera sido parte del juego lo tomaría como algo normal pero... él lo hizo aunque no estuviera incluído ese acto.. ¿por qué? se dice que es una persona que no expresa sentimientos de amor, cariño, ni con palabras ni con acciones, como abrazar y besar... pero si él es así ¿por qué conmigo si lo hizo? y no me refería solo al beso, sino que también al haberme brindado un hogar incondicionalmente.

Estiró su mano y acarició la cabecita de su mascota, que en ese momento estaba cerca de ella acompañándola.

------: (sonriendo) ¿crees que él esté enamorado de mí como yo lo estoy de él chispa?

¡Guau! - el pequeño beagle soltó un ladrido para responder a su dueña.

------: (sonriendo) sé que no somos de la misma clase, pero tengo que admitir que me encantaría que fuéramos algo más que solo amigos, me sentiría muy contenta de estar a su lado y que él también esté en el mío.

Finny: hola señorita, buenos días.

Escuchó la voz de el joven jardinero a un lado de ella, se volteó y ahí estaba el mirándola sonriente.

------: (sonriendo) hola Finny, buenos días.

Finny: (sonriendo) ¿durmió bien anoche?

------: (sonriendo) sí, poco a poco me estoy acostumbrando a mi nueva habitación ¿y tú como dormiste?

Finny: (sonriendo) que bien por usted señorita, al igual que usted yo también dormí bien, bueno venía a decirle que a esta hora me toca darle de comer a plu-plu y que si gusta también puedo darle de una vez a su mascotita.

------: (sonriendo) oh, por supuesto que si claro Finny, te acompaño a darles de comer.

Finny: (sonriendo) gracias señorita.

Ambos fueron a una habitación de la mansión en donde se guardaba la comida de perro, Finny cargo un pesado costal y ------ le ayudó a servir el alimento en un plato de tamaño normal para chispa y otro gigantesco que Sebastián había fabricado para Pluto.

Finny: ¡plu-plu! ¡ven es hora de comer!

El canino llegó con ellos en su forma de perro gigante, se sentó al lado de el pequeño beagle y los dos comieron de sus platos al mismo tiempo.

------: (sonriendo) se han vuelto muy amigos.

Finny: (sonriendo) sí señorita, plu-plu hasta ahora no le ha hecho ninguna travesura a su mascotita.

------: (sonriendo) es un buen perro en el fondo.

------ le acarició una pata a Pluto, el canino movió la cola y pasó su nariz por la mejilla de ella.

Notaron que después de unos segundos chispa también lo hizo, solo que el la movía más rápidamente y olfateaba el aire.

Finny: (sonriendo) parece que su mascota está percibiendo algo que le gusta señorita.

------: (sonriendo) así es, eso lo hace cuando siente que alguien que conoce o quiere está cerca.

¡Guau! - el beagle ladro y corrió felizmente hacía la entrada de la mansión.

------: ahora regreso Finny.

Finny: (sonriendo) de acuerdo señorita.

La chica fue corriendo detrás de su mascota hasta que llegaron a la entrada y allí fue que entendió el porque su perrito se puso tan felíz; había llegado a la mansión una persona que ella conocía y aunque no esperaba que algún día fuera a visitarla allí estaba, su mejor amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú, mi destino | Ciel Phantomhive y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora