Después de el alboroto que inició el señor Benjamín en la cafetería acosando a ------ los clientes lo habían denunciado a la policía quiénes cerraron su negocio, y si le tocaba volver a trabajar con jovencitas la policía lo mantendría en vigilancia.
El señor Benjamín se encontraba en su casa de un horrible humor, sentía odio hacía ------ por no aceptarlo y a Ciel por defenderla.
Benjamín: esa niña tonta me las pagará, se va a arrepentir de haberme rechazado y ese niño entrometido.. ¿como se atreve a meterse en lo que no le importa? ya verá lo que le espera a esa niñata esta noche.
Al caer la noche ------ cenaba en la cocina junto con chispa hasta que escuchó que alguien tocaba su puerta, dejó su cena y abrió, se asustó, era el señor Benjamín.
------: (asustada) ¡¿usted?!
El señor Benjamín entró bruscamente.
Benjamín: (molesto) empaca tus cosas y sal de esta casa.
------: (sorprendida) ¡¿que?! Pero...
Benjamín: (molesto) ¡dije que salgas de aquí!
Benjamín empujó a la chica cerca de la puerta de su habitación, ella entró, sacó una maleta en donde guardó ropa, un suéter y correa de chispa y las fotografías donde estaba con sus padres.
En la mansión Phantomhive.
Ciel terminó de cenar y Sebastián comenzó a recoger los platos sucios.
Sebastián: ¿disfrutó de la cena bocchan?
Ciel: (suspira) no tanto, estaba un poco salada.
Sebastián: quizás fue un descuido de alguno de los sirvientes.
Ciel: de ahora en adelante te encargaras de hacer el desayuno, comida y cena.. no quiero volver a comer algo así.
Sebastián: entendido... ¿quiere que lo arrope para que duerma?
Ciel: aún es muy temprano, no tengo sueño.
El conde se puso a pensar por unos segundos, a pesar de que ya habían pasado algunos días no podia dejar de pensar en ------, su belleza lo tenía encantado, deseaba volver a verla.
Ciel: iremos al pueblo a dar una caminata, Sebastián prepara el carruaje.
Sebastián: yes my lord.
Ciel: (pensando) ------... debo volverla a ver.
Mientras tanto ------ fue arrojada al suelo fuera de su casa.
------: (preocupada) por favor señor Benjamín no me haga esto.
Benjamín: está casa es mía, así que no puedes hacer nada al respecto niñita.
Benjamín arrojó la maleta de ------ al suelo.
------: (preocupada) por favor no ¿donde voy a vivir?
Benjamín: (molesto) debiste pensarlo antes de rechazarme niña malcriada... vete de aquí, y llévate a tu mascota pulgosa.
Benjamín arrojó a chispa, afortunadamente el canino cayó en los brazos de su dueña.
Benjamín cerró la puerta y la chica se fue del lugar cargando a su mascota con un brazo y sosteniendo la maleta con el otro.
Tuvo suerte ya que después de caminar veinte minutos encontró una pequeña casa abandonada.
------: bueno no son las mejores condiciones pero podemos pasar unas noches aquí en lo que consigo otro hogar para vivir.
------ entró fácilmente, la puerta estaba abierta, soltó a chispa y acomodó su maleta en una esquina.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi destino | Ciel Phantomhive y tú
Teen FictionDespués de realizar su venganza a las personas que le hicieron mucho daño a él y a sus padres la vida de Ciel continúa tomando el control de la mansión Phantomhive pero aunque tiene a Sebastián, a sus sirvientes y a su prometida Elizabeth se siente...