6.- Nueva huésped en la mansión Phantomhive

1.6K 134 49
                                    

------: (sorprendida) ¡¿que?!

Ciel: ven a vivir con Sebastián y conmigo a la mansión Phantomhive.

------: no... no conde ¿como puede pensar algo así? no puedo ir.

Ciel: ¿por que no? no veo ningún problema.

------: no debo ir y vivir a costillas de usted, en parte es mucha molestia.

Ciel: ------ vamos la mansión es grande, ahí pueden vivir cómodamente tú y tu mascota, este lugar no es seguro para ustedes, hay bandidos en el pueblo y les pueden hacer daño.

------ se puso a pensar, eso era cierto no estaban seguros allí y más porque era un callejón desierto, pero apenas había conocido a Ciel, no era correcto ir a vivir con él.

------: conde usted y yo no nos conocemos bien, y además usted no tiene que hacerse cargo de mis problemas, descuide yo puedo resolver esto sola.

Ciel: no creo que puedas encontrar tan rápido trabajo y un lugar para vivir, eso tomará tiempo, también tomemos en cuenta que tú y tu mascota sufrirán hambre y podrían morir de sed.

-------: pero... sus padres, no creo que estén de acuerdo.

------ miró que el peliazul le dio la espalda y soltó un suspiro.

Ciel: yo también perdí a mis padres cuando era pequeño.

------ sintió un nudo en la garganta al igual que él lo sintió cuando vio las condiciones en las que ella estaba viviendo, se acercó a Ciel y puso una de sus manos en uno de los hombros de el peliazul.

-------: conde... lo siento.. perdóneme no quería hacerlo sentir mal, no lo sabía.

Ciel se volteó para de nuevo mirarla.

Ciel: conmigo viven solo los sirvientes y Sebastián pero... me siento muy solo, ------ ven con nosotros, yo puedo hacer que a ustedes no les haga falta nada y tendrán un buen lugar donde vivir, lo único que pido es que me pagues pero no con dinero sino con tu compañía.

Ella lo examinó con la mirada, su rostro y sus palabras parecían algo sincero, ambos estaban solos, Ciel estaba bien económicamente pero necesitaba a alguien que le hiciera compañía y que tratará de alegrar sus días y ella necesitaba a alguien que la protegiera y viera por su bienestar porque sabía muy en el fondo que sola no podría hacerlo.

------: (suspira) esta bien conde iré a vivir a su mansión.

Ciel al escuchar eso mostró una pequeña sonrisa, no era una sonrisa falsa como las que le mostraba a la mayoría de personas, al contrario esta vez si se sentía felíz de verdad.

Ciel al escuchar eso mostró una pequeña sonrisa, no era una sonrisa falsa como las que le mostraba a la mayoría de personas, al contrario esta vez si se sentía felíz de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciel: muy bien Sebastián, sube la maleta de ------ al carruaje nos vamos a la mansión.

Sebastián: de acuerdo.

Sebastián sacó la maleta de aquella casa y la subió al carruaje, ------ tomó a chispa, ella junto con Ciel y Sebastián subieron al carruaje y se fueron para dirigirse a la mansión.

------ y chispa miraban por la ventana mientras que Ciel no despegaba su vista de la chica.

Ciel: (pensando) no mereces vivir en esas condiciones ni estar sola, si tú eres lo que necesito para volver a ser felíz.. te quedarás a mi lado.

El carruaje continuaba su recorrido hasta que se fue alejando del pueblo y se adentraba a la naturaleza.

------ pensó que la mansión se encontraba en el pueblo pero al parecer no era así. Su viaje finalizó y el carruaje se detuvo frente a la mansión, ------ le echó un vistazo, vaya que era un lugar grande, parecía agradable y tranquilo, en la naturaleza y sin el ruido urbano.

Sebastián ayudó a Ciel y ------ a bajar después bajó la maleta de ------.

------: yo puedo llevar la maleta esta vez Sebastián, no te preocupes.

Sebastián: como guste señorita.

Entraron los tres a la mansión, ------ llevaba su maleta y su mascota. Ahora miró el interior de la mansión, era muy bonita.

------: es un lugar muy lindo conde.

Ciel: ------ desde ahora ya no me digas "conde" dime "Ciel".

------: esta bien conde.. digo Ciel.

Ciel: ya es tarde deberíamos ir a dormir, mañana conocerás mejor la mansión y los sirvientes.. ven te voy a mostrar el lugar donde vas a dormir.

------: muy bien.

Subieron a la planta alta, Sebastián abrió una puerta y se mostró una habitación, se veía cómoda y era grande más que la habitación que tenía en la casa de el señor Benjamín.

Ciel: aquí dormirás ------, si lo deseas después la puedes decorar a tu gusto, en el armario hay ropa para dormir si te hace falta.

------: gracias Ciel... ¿chispa puede dormir conmigo? lo que pasa es que no está acostumbrado a dormir afuera, no se preocupe es muy tranquilo no ladra en la noche y yo limpiare si deja suciedad.

Ciel: por supuesto, no hay problema.

------: (sonriendo) bueno espero que pase buenas noches.

Ciel: gracias ------ igualmente.

Ciel y Sebastián se retiraron y ------ entró a su nueva habitación.

De su maleta sacó las fotografías de sus padres y las colocó en una pequeña mesita que estaba cerca de la cama, quitó una almohada extra que había en la cama y la trasladó al suelo, el canino no pudo resistir y se acostó en esta.

------: bueno esta será nuestra nueva vida ahora.

Mientras tanto Sebastián arropaba a Ciel para dormir.

Sebastián: no entiendo bocchan usted es una persona fría y no suele ayudar a personas desconocidas ¿por qué esta vez fue diferente?

Ciel: no hagas preguntas, sé lo que hago.

Sebastián: ¿acaso siente algo por esa chica?

Ciel: la ayudé porque lo necesita.. sabes que no puedo enamorarme estoy comprometido con Lizzie.

Sebastián: oh, es verdad.

Ciel se acostó en la cama, Sebastián lo tapó con las sábanas, dejó la habitación a oscuras y salió.

Ciel: no amo a Lizzie, lo nuestro solo es por compromiso... en cambio ------ me hace sentir cosas que no había sentido desde hace mucho tiempo... es perfecta.

 







Tú, mi destino | Ciel Phantomhive y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora