Ya había llegado la noche, Ciel y Sebastián despedían a Elizabeth en la puerta mientras que ------ llevaba el plato que había usado para cenar a la cocina.
Al llegar vio que allí se encontraba un hombre rubio de espaldas.
------: buenas noches.
¡ayy! - dijo el hombre asustado y se volteó para ver a la chica.
------: di-disculpe por asustarlo, solo quería ser amable.
Oh, descuide señorita no pasó nada... amm ¿vino a visitar a bocchan? - dijo el hombre con una sonrisa.
------: no no, en realidad vine a quedarme, por decir que soy una nueva habitante aquí... soy ------ Miller.
¡Vaya! ¡que bien que tendremos otra compañía! mucho gusto señorita yo soy Bardroy, si gusta puede decirme "Bard" soy el cocinero de la mansión Phantomhive - dijo el rubio alegremente.
------: ¿y por qué lleva un arma en su mano izquierda?
Bard: oh, bueno señorita es que yo acostumbró cocinar con armas.
Sebastián: lo cuál te he prohibido que hagas.
Bard: (asustado) ¡ah! ¡Sebastián!
------: ¿por qué se lo haz prohibido Sebastián?
Sebastián: (suspira) porque cuando lo hace se sale de control, provoca explosiones y quema toda la cocina.
Bard: ¡hey!
------ llevó una de sus manos a su boca y rió un poco.
Sebastián: mañana te estaré vigilando para que no vuelvas a estropear la cocina... ahora que la encontré señorita ------, la estaba buscando.
------: ¿a mi? ¿para que?
Sebastián: ya es un poco tarde, a esta hora bocchan acostumbra dormir, le sugiero que usted también lo haga.
------: oh sí, sí de hecho solo venía a dejar el plato sucio en su lugar... oh ¡chispa!
La joven dejó el plató sobre una mesa y salió del lugar por una puerta cercana.
Ya afuera buscó en los alrededores a el pequeño beagle hasta que lo encontró pero lo que vio la dejó sin palabras; su mascota estaba dormida junto con otro perro blanco de un tamaño gigantesco.
------: mmm ese debe ser pluto en su forma real, Finny me dijo que tenía un tamaño gigante pero no imaginé que de este tamaño.
Observó que chispa estaba muy cerca de pluto, hasta el pelaje blanco de el gigantesco canino cubría un poco a el pequeño beagle para que no tuviera frío.
------: (sonriendo) mmm parece que después de todo se convirtieron en amiguitos, bueno chispa se ve contento con pluto así que lo mejor será que duerma con él, mejor me voy a dormir.
Entró a la mansión y se dirigió a su habitación, estaba por entrar a su habitación hasta que alguien la detuvo y vio que era Ciel.
-----: oh Ciel, ¿se te ofrece algo?
Ciel: solo quería darte las gracias por haber bailado conmigo en la mañana, sin ti nunca hubiera logrado bailar bien.
------: (sonriendo) no fue nada, en realidad no fue por mí tú solo lo lograste.
Ciel: no, claro que fue por ti.. créeme que si no pude con Lizzie menos con Sebastián.
------: (sonriendo) jaja, si, es más difícil cuando la persona es mucho más alta que uno.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi destino | Ciel Phantomhive y tú
Teen FictionDespués de realizar su venganza a las personas que le hicieron mucho daño a él y a sus padres la vida de Ciel continúa tomando el control de la mansión Phantomhive pero aunque tiene a Sebastián, a sus sirvientes y a su prometida Elizabeth se siente...