Flashback:
Ciel: ¿dolera?
Sebastián: si un poco, lo haré tan gentil como sea posible.
Ciel: no, hazlo tan doloroso como puedas, graba el dolor de mi vida en mi alma.
Sebastián sonríe y se arrodilla.
Sebastián: yes, my lord.
Sebastián se levanta se quita el guante que oculta la marca de el contrato se acerca a Ciel y le quita su parche.
Ciel: Sebastián...
Sebastián se acerca a Ciel el cuál mientras ve como Sebastián se acerca su vista se vuelve lentamente negra.
Sebastián: entonces... joven amo...
Fin del flashback.
Ciel recordaba ese momento mientras tenía una fotografía de él con sus padres y miraba por la ventana de su despacho como caía la lluvia.
Pudo realizar su venganza gracias a la ayuda de Sebastián, lo logró pero ¿por qué Sebastián no le arrebató su alma al final? ¿por qué aún seguía con vida? ¿será acaso que ese demonio disfrazado de mayordomo durante el tiempo que estuvieron juntos le habría nacido un cariño por el joven humano que no fue capaz de borrarlo de la faz de la tierra para siempre? Todo ese asunto le era muy confuso y a pesar de sus dudas nunca se lo cuestionó a Sebastián.
Miró la fotografía una vez más y comenzó a pensar.
Ciel: (pensando) ya ha pasado un año de que tomé venganza a las personas que nos hicieron daño y mancharon nuestro honor... pero no comprendo por qué Sebastián no tomó mi alma y me dejó seguir vivo, sería mejor estar muerto que vivir en este mundo podrido lleno de personas insignificantes...
Ciel salió de sus pensamientos al escuchar que alguien tocaba la puerta.
Ciel: adelante.
La puerta se abrió y Ciel vio que Sebastián entraba.
Sebastián: buenos dias bocchan, fui a su habitación temprano para despertarlo y vestirlo pero ya no estaba durmiendo.
Ciel: hoy decidí levantarme yo mismo.
Sebastián: seguro no ha desayunado, asi que le traje un poco de té de canela y un sándwich.
Sebastián dejó cuidadosamente el desayuno sobre la mesa sin dañar algún papel importante.
Ciel: ¿hay algún pendiente que hacer hoy?
Sebastián: me parece que no, pero creo que la señorita Elizabeth quiere cenar con usted esta noche.
Ciel: Lizzie... seguro viene a convencerme de que hagamos algo divertido mañana.
Sebastián: le tiene mucho afecto y solo busca que usted vuelva a sonreír como lo hacía antes.
Ciel: (tono frío) eso ya no volverá a suceder.
Ciel no dijo nada más y se dispuso a desayunar ya que toda la mañana no había probado bocado.
Ciel: (pensando) por más esfuerzos que Lizzie haga no podrá hacer que yo sea el mismo de antes... nadie puede hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi destino | Ciel Phantomhive y tú
Teen FictionDespués de realizar su venganza a las personas que le hicieron mucho daño a él y a sus padres la vida de Ciel continúa tomando el control de la mansión Phantomhive pero aunque tiene a Sebastián, a sus sirvientes y a su prometida Elizabeth se siente...