------ dormía profundamente hasta que la luz de el día se posó en su rostro e hizo que despertará.
Una chica de cabellera pelirroja y que portaba uniforme de sirvienta abría las cortinas de la habitación, se volteó y al ver que ------ estaba despierta le sonrió.
Mey-Rin: buenos días señorita ------.
------: amm buenos días.. ¿como sabes mi nombre? ¿y quien eres?
Mey-Rin: oh, perdone que no me haya presentado, mi nombre es Mey-Rin, trabajo de sirvienta en la mansión Phantomhive, Sebastián me dijo de su llegada, al parecer usted es una nueva huésped, se quedará con nosotros.
------: si.. así es.
La pelirroja tomó una bandeja que tenía comida y la puso en la cama de ------.
------: ¿y esto?
Mey-Rin: es para usted señorita, su desayuno.. me ofrecí gentilmente a traerselo a su habitación.
------: gracias... bueno le invitare un poco a chispa, debe estar rugiendo de hambre.
La chica miró hacía el suelo pero no vio a su mascota.
------: (preocupada) ¡chispa! ¡no está!
Mey-Rin: ¿es su mascota?
------: si, es un perro beagle.. ¿donde está? ¿no lo haz visto Mey-Rin?
Mey-Rin: no señorita, de hecho cuando entré a su habitación solo estaba usted durmiendo, no estaba ningún perrito aquí.
------: (preocupada) ¡oh no debió salirse de la habitación! ¡debo ir a buscarlo!
------ se levantó rápidamente de la cama, corrió y salió de la habitación.
Mey-Rin: ¡espere señorita su desayuno!
La pelirroja salió también de la habitación para ir por ------.
Después de correr por la mansión y sin encontrar rastro de el canino ------ salió de la mansión, bajó los escalones y buscaba por los alrededores a el beagle pero no lo encontraba.
------: (preocupada) oh chispa ¿donde te metiste? espero que no se haya ido muy lejos.
Seguía buscando hasta que escuchó que algo venía corriendo hacía ella, pensó que era chispa y volveo hacía la dirección donde se escuchaban las pisadas pero al parecer era un chico que corría en cuatro patas, al ya estar muy cerca el chico saltó sobre ------ lo que hizo que la chica al no soportar su peso cayera al suelo.
El chico lamio el rostro de ------, ella estaba muy confundida y a la vez se le hacía muy descortez que alguien la saludara de esa manera y sin respetar el espacio personal, el chico vestía de un traje muy elegante como Sebastián, tenía el cabello un poco largo de color plateado, ojos rojos y piel blanca.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi destino | Ciel Phantomhive y tú
Teen FictionDespués de realizar su venganza a las personas que le hicieron mucho daño a él y a sus padres la vida de Ciel continúa tomando el control de la mansión Phantomhive pero aunque tiene a Sebastián, a sus sirvientes y a su prometida Elizabeth se siente...