Bard: ¿en que tanto piensas Finnian?
Finny: (nervioso) na-nada.. solo recordaba ese día que ayudé a la señorita ------ a practicar baile antes de que ella, bocchan y Sebastián se fueran a la mansión del conde Trancy.
Mey-Rin: (sonriendo) la señorita va muy bien en sus clases y apenas comenzó hace poco, en un par de días más ya se comportará como toda una joven dama de sociedad.
Bard: todavía me he preguntado ¿que pasará cuando ella y bocchan crezcan?
Mey-Rin: (sonriendo) seguramente bocchan ya siendo un conde adulto seguirá viviendo en esta mansión y será el jefe de los Phantomhive.
Finny: ¿y que creen que pasé con la señorita ------?
Bard: quizás se enamorará de un joven noble y se irá de la mansión Phantomhive para hacer su vida con él en otro lado.
Finny: (triste) oh no, no quiero ni imaginarme eso.. la señorita es muy alegre y con lo poco que he convivido con ella me ha agradado.
Bard: (sonriendo) pues entonces cuando ya sean grandes cásate con ella Finnian.
El rostro del rubio menor se tiñó de un fuerte color rojo y se puso aún más nervioso, la pelirroja sonrió tímidamente y juntó sus manos.
Mey-Rin: (pensando) la señorita ------ y Finnian serían una pareja muy linda y tierna.
Finny: ¡¿que?! no digan eso, la señorita ------ y yo solo nos llevamos bien pero no.. no.. estamos enamorados.
Bard: (sonriendo) bien, si tú lo dices.
La puerta de la cocina se abrió y de esta salió Sebastián.
Sebastián: mmm.
Los tres sirvientes se levantaron de sus sillas y se pararon los tres quedando juntos.
Los tres: ¡buenos días Sebastián!
Sebastián: buenos días a ustedes también, bocchan y la señorita ------ hoy se levantaron más temprano así que ahora mismo están desayunando juntos arriba en el despacho, antes de asignarles las tareas que deben realizar hoy vine a decirles que vayamos todos al jardín, la señorita Elizabeth está afuera esperándonos porque desea hablar con nosotros cuatro.
Finny: (sorprendido) ¿la señorita Elizabeth está aquí?
Mey-Rin: ¿bocchan y la señorita ------ lo saben?
Bard: ¿y para que vino la señorita Elizabeth tan temprano?
Sebastián: llamó en la mañana y dijo que esta vez quería vernos a nosotros en realidad en lugar de a bocchan o la señorita ------ pero en secreto y sin que se den cuenta, así que vamos al jardín, no la hagamos esperar, no es bueno para la reputación de la familia Phantomhive.
Los tres: de acuerdo.
El mayordomo y los sirvientes salieron juntos de la mansión y caminaron hasta llegar a el jardín, la chica ahí estaba mirando las rosas hasta que los vió a todos y sonrió como saludo.
Sebastián: (sonriendo) hola de nuevo y buenos días señorita Elizabeth, es un gusto verla aquí el día de hoy.
Elizabeth: (sonriendo) hola Sebastián y también a ustedes ¿si guardaste el secreto de mi llamada y de que estoy aquí Sebastián?
Sebastián: (sonriendo) por supuesto señorita Elizabeth, bocchan y la señorita ------ no están enterados.
Bard: ¿cuál es la razón por la cual usted quiere hablar con todos nosotros?
Elizabeth: (sonriendo) bueno desde que ------ y Ciel se conocieron y él le ofreció quedarse en la mansión a vivir he visto que Ciel ha estado felíz como lo era antes y se está desprendiendo un poco de su amargura y dolor, es gracias a que ella se apareció en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi destino | Ciel Phantomhive y tú
Teen FictionDespués de realizar su venganza a las personas que le hicieron mucho daño a él y a sus padres la vida de Ciel continúa tomando el control de la mansión Phantomhive pero aunque tiene a Sebastián, a sus sirvientes y a su prometida Elizabeth se siente...