2.- Acoso laboral

2.1K 153 75
                                    

Mientras el joven Phantomhive se encargaba de sus asuntos en la mansión en la ciudad una joven de la clase plebeya se cambiaba rápido la pijama por un uniforme de trabajo, se había quedado dormida e iba a llegar tarde a su trabajo en una cafetería que quedaba un poco lejos de su pequeña casa.

------: tengo que darme prisa el señor Benjamín me matará, yo nunca llego tarde.

Terminó finalmente de cambiarse salió de la casa y se olvidó de desayunar por la prisa que traía.

Llegó a la cafetería, allí estaba el señor Benjamín y por la expresión que se encontraba en su rostro no se veía muy contento.

Benjamín: (molesto) ------ ¡¿como es posible que vengas hasta ahora?! ¡tú nunca llegas tarde!

------: lo lamento señor me quedé dormida, no pude dormir muy bien anoche tuve insomnio.

Benjamín: (sonriente) bueno si es así esta bien no pasó nada mi niña.

Benjamín se acercó a ------ le acarició la mejilla izquierda y se retiró ------ se fue a su lugar de trabajo nerviosa por lo sucedido.

Ya al estar en su puesto de trabajo su amiga Carolina la saludó.

Carolina: hola ------ me sorprende que hoy hayas llegado tarde, tú eres muy puntual y responsable.

------: si... tuve insomnio anoche, no pude dormir.

Carolina: seguro el señor Benjamín se molestó contigo.

------: sí, pero después se comportó amable conmigo y me acarició la mejilla, eso no me gusto.

Carolina: a mi tampoco me gusta eso, él es un señor de 65 años y no debe tener esos comportamientos no solo contigo sino con ninguna otra chica que trabajé aquí.

------: tienes razón... bueno creo que tenemos trabajo que hacer.

Dos horas más tarde llega la hora de almorzar el señor Benjamín escuchaba la conversación de ------ y Carolina.

Carolina: ¿viniste al trabajo y sin desayunar antes?

------: sí, tenía mucha prisa que se me olvidó.

Al escuchar eso Benjamín se acercó a ellas.

Benjamín: hola de nuevo ------ es hora del almuerzo y hoy quiero que me acompañes a mi despacho a desayunar.

------: (nerviosa) mmm gracias señor pero prefiero comer con Carolina y...

Benjamín: (sonriente) vamos ------ acepta es lo menos que puedes hacer por mí después de que perdone que hoy llegarás tarde.

------: b-bueno señor vamos.

------ y el señor Benjamín se fueron al despacho, al llegar se sentaron a almorzar, Benjamín no dejaba de mirar a ------, a pesar de ser apenas una chica de 13 años la pubertad le había ayudado, era una jovencita muy hermosa.

------ notó que Benjamín la miraba demasiado y se puso muy nerviosa pero logró disimular.

Benjamín puso su mano derecha sobre la mano derecha de ------ y ella lo miró.

Benjamín: (sonriente) eres una chica muy bella ------.

------: (nerviosa) g-gracias... señor Benjamín...

------ terminó rápido de almorzar y se levantó de la silla.

------: (nerviosa) bueno ya me tengo que ir a continuar con mi trabajo señor, me retiró.

Dicho eso ------ salió del lugar a paso rápido.

Benjamín: (pensando) que joven más hermosa, sin duda ella será mía a toda costa.

------ regresó temblando con Carolina su amiga notó su comportamiento.

Carolina: (preocupada) amiga ¿que pasa? estás temblorosa ¿te pasó algo con el señor Benjamín?

------: (nerviosa) n-no... no pasó nada.

Carolina: ¿segura?

------: (nerviosa) s-si no es nada amiga... sigamos trabajando.

Mientras trabajaban Carolina miraba a su amiga eso de que no le había pasado nada en ese despacho era una mentira y lo sabía perfectamente pero no mencionó el tema para no poner mal a ------.

Después de horas y horas de trabajo la cafetería cerró y Carolina acompañaba a ------ a su casa, claro que antes de irse de vuelta a sus hogares el señor Benjamín se despidió de ------ dándole un beso en la mano derecha lo cuál a ella no le gustó pero lo ocultó.

Carolina: ¿sabes? el señor Benjamín te acosa mucho en el trabajo... deberías buscar otro trabajo y cuando lo encuentres renunciar al de la cafetería, así te librarias de los acosos de Benjamín.

------: no puedo, sabes que mis padres murieron hace 4 años, me quedé huérfana y sola en las calles, el señor Benjamín me encontró y me ofreció la casa en la que vivo ahora y también empleo, si lo hago él se molestará mucho y me quitará todo, tengo que esperar hasta cumplir 18 que sea completamente independiente, cuando sea eso ya podré olvidarme de él.

Carolina: pero amiga para eso faltan bastantes años.

Llegaron a la casa de ------ y ella abrió la puerta principal.

Carolina: ¿piensas esperar todos esos años para librarte de ese señor acosador?

------: no tengo otro remedio.

------ entra a su casa y cierra la puerta dejando a su amiga sola afuera.

Carolina: (suspira) ojalá hubiera alguna forma de que ------ se librará de Benjamín para siempre sin tener que esperar a ser mayor de edad.

Sin decir nada más Carolina se marchó para llegar a su casa con su familia a cenar.

Tú, mi destino | Ciel Phantomhive y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora