15.- Coqueteo

727 45 9
                                    

------: (sorprendida) ¡¿que?!

Sebastián: (sonriendo) como lo acaba de escuchar señorita, esta noche el conde Alois Trancy va a realizar una fiesta en su mansión y no podía faltar invitar a bocchan, hoy iremos a la mansión Trancy a esa fiesta.

------: (preocupada) no.. no Sebastián aún no he aprendido mucho sobre modales, me pongo muy nerviosa contigo y con los demás ayudantes ahora piensa en como me comportaré frente a ese conde y todas las demás personas de sociedad, voy a dejarlos en vergüenza a ti y a Ciel...

La chica se levantó de su silla.

------: lo siento Sebastián y será muy descortés de mi parte pero yo no voy a ir a esa fiesta, prefiero quedarme aquí.

Sebastián: (sonriendo) no tenga miedo señorita, no solo van a ir usted y bocchan también van a contar con mi presencia, hoy practicaremos unos cuantos modales más, en la noche iremos a la mansión, si se siente insegura de algo solo dígame y le ayudaré en lo que necesite.. ¿y bien? ¿que me dice?

La chica se paró cerca de una ventana y miró el cielo mientras pensaba.

------: (suspira) bien, acepto solo esperó que todo salga perfecto.

Sebastián: (sonriendo) le aseguró que así será señorita.

En la tarde ------ y Sebastián estaban en una sala especial para baile, Finny llegó en unos minutos.

Finny: (sonriendo) ya terminé de mis labores en el jardín ¿para que querías mi presencia Sebastián?

Sebastián: (sonriendo) debes ayudar a la señorita ------ a practicar baile.

Finny: (sonriendo) oh.. si claro con gusto ayudó a la señorita.

Sebastián: (sonriendo) bien señorita ------ el conde Trancy es rubio como Finnian así que no se le hará difícil imaginarse que es él, esto lo hacemos por si el conde le ofrece bailar con él ya que es muy sociable con las personas, en especial con las señoritas de su edad como usted por ejemplo, ahora Finnian empiezas tú.

Finny: (sonriendo) oh sí.. señorita ------ ¿me concede esta pieza?

------: (sonriendo) por supuesto conde.

Ambos se pusieron en posición como les había enseñado Sebastián a ambos por separado en la mañana, Sebastián tocó un violín y comenzaron a bailar.

------: (sonriendo) no pensé en que bailaras muy bien Finny.

Finny: (sonriendo) gracias señorita ------ pero recuerde que por ahora está imaginando que soy el conde.

------: (sonriendo) oh es verdad.. conde.

Los dos aunque rieron despacio el mayordomo los logró escuchar.

Sebastián: recuerden sus papeles, eviten las risas, si el conde Trancy quiere hacerla reír evite hacerlo señorita, debe ser reservada si apenas lo está conociendo.

------: si, si claro Sebastián.

Bailaron y bailaron hasta que Sebastián dejó de tocar el instrumento y se detuvieron.

Finny: (sonriendo) fue un placer haber bailado con usted señorita.

Sebastián: muy bien Finny haz lo siguiente.

El rubio muy ruborizado y nervioso tomó una mano de ------ y la besó.

------: (sonriendo) gracias a usted por el baile conde.

Sebastián: (sonriendo) estoy impresionado ninguno tuvo fallas, felicidades señorita hoy no va a tener ningún error en la fiesta, va a estar a la altura de los Phantomhive.

Tú, mi destino | Ciel Phantomhive y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora