10.- Luciérnagas

1.3K 103 5
                                    

Al ver que el conde los miraba con un rostro molesto la chica y el mayordomo se separaron rápidamente.

Sebastián: bocchan estábamos haciendo lo que me pidió; practicando los modales.

Ciel: (molesto) ¿y por qué estaban así, tan juntos?

Mey-Rin: (nerviosa) fue mi culpa bocchan, le quería dar un vaso de jugo de naranja a la señorita pero resbale, el jugo cayó cerca de Sebastián y ella, la señorita lo pisó y casi cae al suelo, si no fuera porque Sebastián la sujetó se hubiese lastimado.

El peliazul miró a la chica.

Ciel: ¿eso es cierto ------?

------: sí, no es lo que piensas.

Ciel: (suspira) esta bien, siendo así.

Sebastián: (sonriendo) creí que había dicho que estaría ocupado en su despacho.

Ciel: si pero ya terminé los asuntos... ------.

------: (sonriendo) ¿si?

Ciel: estuve mucho tiempo sentado en mi despacho, creo que me haría bien una caminata.. ¿gustas acompañarme?

------: (sonriendo) claro, no hay problema.

Ambos salieron de la mansión y comenzaron a caminar por los bellos alrededores.

------: perdona que hoy no haya desayunado contigo, Sebastián dijo que estabas ocupado y no quería molestarte.

Ciel: ------ no importa que esté ocupado sabes que te dije...

El conde no terminó de hablar el pequeño chispa corrió feliz hacía él, dio un salto haciendo que Ciel se cayera al suelo y le lamio el rostro, ------ incómoda tomó al canino, lo quitó de encima de Ciel y ayudó al peliazul a levantarse.

------: oh cuánto lo siento Ciel, disculpa a chispa, suele encariñarse rápido con las personas y cuando pasa eso le gusta hacer cosas como lo que acaba de pasar.

Ciel: no hay de que preocuparse ------, con que no escupa fuego y queme los árboles esta bien.

Pluto llegó al momento con su forma normal, ------ acarició una de sus patas.

------: (sonriendo) Finny me había dicho de el tamaño gigantesco de Pluto.. pero no imaginé que fuera tan grande.

El canino se acostó y miraba atentamente a ------ y Ciel.

------: parece que nos quiere decir algo... oh ya sé, creo que quiere llevarnos a dar un paseo.

Ciel: ------ ¿de verdad quieres subirte a la espalda de pluto?

------: (sonriendo) claro, un paseo suena divertido... vamos.

Ciel: (nervioso) ------... no es buena idea eso.

------: (alegre) vamos Ciel es tu mascota no creo que te vaya a hacer daño ni tampoco a mi o a chispa, ya nos tomó cariño.

Ciel: de acuerdo.

Los dos se subieron a la espalda de pluto, ------ al ir adelante con un brazo sostenía fuertemente a chispa y con el otro se sujetaba del collar de pluto, por otro lado Ciel se sujetaba de el pelo de el canino que lo rodeaba.

Pluto felíz se levantó y se echó a correr, ------ reía, le estaba pareciendo divertido el paseo, Ciel por su parte estaba aterrado de que en cualquier momento se cayera de la espalda de pluto y se lastimara.

Ciel: (asustado) ¡------! ¡deten a pluto nos vamos a caer!

------: (alegre) ¡claro que no Ciel, no pasa nada solo disfruta!

Tú, mi destino | Ciel Phantomhive y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora