Al día siguiente más temprano que de costumbre ------ se despertó al sentir que alguien le estaba lamiendo el rostro.
------: (sonriendo) oh chispa eres tú.. creí que estabas con Pluto.
El canino solo respondió a su dueña con un ladrido.
------: espera...
La chica tomó a su mascota cuidadosamente, lo acercó a ella y olió su pelaje, inmediatamente retiró su rostro un poco asqueada por el olor.
------: ufff necesitas un baño.
El beagle se bajó rápidamente de la cama y se escondió detrás de un armario.
------: (sonriendo) jaja ni creas que te vas a salvar mi chispa, debiste pensarlo antes de ir a la tierra y acostarte en ésta.
Sacó de el armario un vestido y unas botas, Sebastián le informó que había comprado unos vestidos nuevos para ella por órdenes de Ciel.
------: (sonriendo) me pondré esté conjunto, mañana usaré uno de los que me obsequió Elizabeth.
Se quitó la pijama, la guardó en uno de los cajones del armario y en instantes se colocó lo que había escogido.
------: (sonriendo) bien chispa, vamos afuera a bañarte rápido antes de que Ciel despierte para que esté a tiempo para desayunar con él.
Sacó al canino del lugar donde estaba escondido, lo cargó y salió de su habitación. Caminó por los pasillos y bajó las grandes escaleras, la mansión estaba muy tranquila, al parecer aún todos incluso los sirvientes estaban dormidos, pero extrañamente la puerta principal estaba un poco abierta.
------: mmm que raro.. bueno quizás algún ayudante madrugó para hacer algo.
Y estuvo en lo correcto porque al salir y caminar por los alrededores vió a Finny bañando a Pluto el cuál estaba en su forma real y gigantesca.
------: (sonriendo) buenos días Finny.
Finny: (sonriendo) oh.. hola señorita, veo que usted también se levantó más temprano.
------: (sonriendo) si, chispa me despertó y vino para darle un baño porque su olor por ahora no es muy agradable.
Finny: (sonriendo) que curiosidad señorita, justo me desperté porque quería arreglar unas cosas del jardín, Plu-Plu se me acercó y también tenía un olor un poco feo, tal vez el y su mascota fueron a algún otro lugar a jugar.
------: (sonriendo) ¿ah sí? puede ser, ellos se han vuelto amigos inseparables en tan poco tiempo.
Finny: (sonriendo) eso es bueno señorita, aquí hay jabón y agua, puede venir a tomar lo que guste para que bañé a su mascota.
------: (sonriendo) oh, gracias Finny.
Se acercó y se paró a un lado del rubio, tomó un poco de agua y mojó al beagle, el canino se quejó.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi destino | Ciel Phantomhive y tú
Teen FictionDespués de realizar su venganza a las personas que le hicieron mucho daño a él y a sus padres la vida de Ciel continúa tomando el control de la mansión Phantomhive pero aunque tiene a Sebastián, a sus sirvientes y a su prometida Elizabeth se siente...